- Conocer e incorporar el concepto de “competencias”
- Modelo de Ice-Berg
- Teoría de la Motivación de Mc Clelland
- ¿Cómo se construye una competencia?
- Características de una competencia
- Tipos de competencias
- Desarrollar y construir perfiles en función a competencias
- Como realizar y conducir una entrevistas de incidentes críticos
- Diccionario de Competencias
METODOLOGIA:
- Modalidad de dictado: Presencial en salas de capacitación.
- Exposición debatida a cargo del capacitador y dialogada con los asistentes.
- Exhibición de Slides en formato Power Point.
- Ejercicios Prácticos.
- Entrega de Materiales.
- Evaluación de los participantes de la actividad y del capacitador.
- Entrega de Certificado de Asistencia y/o Aprobación.
DURACIÓN DEL CURSO:
Una Jornada de 4 Horas de duración.
El curso incluye coffee break
INSTRUCTOR:
Lic. María Eugenia Fuente
La licenciada Fuente es especialista en selección de personal y desarrolla su actividad como consultora en selección de personal de reconocidas empresas nacionales y multinacionales