Curso de Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras

Contacta sin compromiso con UNC Facultad de Ciencias Económicas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras

  • Modalidad de impartición
    El curso se imparte de forma presencial.
  • Número de horas
    Tiene un tiempo de duración de 2 años.
  • Titulación oficial
    El título que se otorga es Especialista en Gestión de Tecnologías Innovadoras.
  • Valoración del programa
    Los profesionales preparados que se adaptan y actúan con base en los cambios que se generan en el entorno, a nivel tecnológico y de innovación son los más buscados por las empresas, ya que les permiten desarrollarse tanto en el ámbito nacional como el internacional, fomentando proyectos que contribuyan al crecimiento de los negocios. El Curso de Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras se encuentra acreditado por la CONEAU - Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Ha sido creada para profesionales que tengan título de carreras universitarias, públicas o privadas. También, los egresados no universitarios de nivel superior que cumplan con requisitos definidos por el centro educativo.
  • Empleabilidad
    Una vez que haya completado sus estudios, estará en condiciones de trabajar en empresas estatales y privadas de diversos sectores, implementando o ejecutando proyectos de innovación tecnológica.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Contenido
    Perfil del egresado
    Se espera que el graduado pueda desarrollar competencias, aptitudes y habilidades para:
    - Intervenir en la organización y gestión de los procesos de innovación y vinculación tecnológica en entidades públicas y privadas, orientados a promover la creación, adopción y transferencia de conocimiento entre los sectores productivo y científico-técnico, que impacten en la mejora de los procesos productivos, la irrupción de nuevos productos, el aumento de competitividad o la diferenciación de la oferta.
    - Intervenir en la formulación, evaluación, monitoreo y seguimiento de implementación de proyectos de innovación tecnológica aprovechando las herramientas de promoción disponibles.
    - Gestionar financiamiento para ideas y proyectos de base tecnológica.
    - Asesorar proactivamente a los emprendedores y empresarios noveles y prepararlos para acceder a fondos públicos o privados para el desarrollo de su negocio.
    - Formular, gestionar y administrar proyectos de I+D+i tanto del sector público como privado.
    - Organizar, planear e implementar procesos y proyectos de innovación y vinculación tecnológica, orientados a asesorar a la conducción de las empresas y organismos públicos.
    - Actuar con mayor solvencia en el ejercicio de la docencia y en la difusión de la innovación y vinculación tecnológica.
    - Analizar y planificar estratégicamente mercados tecnológicos determinando la relación oferta/ demanda de las organizaciones.
    - Intervenir en la organización y gestión, mediante innovación y negociación, de proyectos de internacionalización de las firmas.
    Objetivos de la carrera
    Generales
    Formar gestores especializados en innovación y vinculación tecnológica, de modo tal de potenciar el concepto de vinculación a un nivel mayor de expresión: no sólo formar en la vinculación con actores locales sino que también preparar para la vinculación con actores extranjeros y la formulación de nuevas inversiones y alianzas de negocios internacionales.

    Específicos
    - Capacitar a profesionales universitarios en el diseño, la formulación, la implementación, la administración y la evaluación de proyectos de innovación y vinculación tecnológica.
    - Formar especialistas con habilidades para desarrollar relaciones interinstitucionales y crear redes de trabajo multidisciplinarias como forma de optimizar la gestión de los procesos de innovación tecnológica.
    - Promover la integración de conocimientos y experiencias para la formulación de políticas de innovación y vinculación tecnológica en los sectores sociales, productivos y académicos.
    - Facilitar a profesionales universitarios la incorporación y transferencia de conocimientos, técnicos y habilidades para la gestión de la innovación, vinculación e internacionalización de empresas.
    - Formar especialistas con habilidades para la detección de oportunidades de nuevos mercados dentro de las empresas, juzgando cuanti y cualitativamente las ventajas y desventajas en torno a las diferentes oportunidades de negocios.
    - Generar conocimientos y vinculaciones que faciliten la internacionalización de las empresas.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Necesitaba saber la comienzo del Curso de Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras, su duración, horario de cursado y costos."

Paola para Curso de Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras

Córdoba

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |