Análisis de educaedu
Curso de Energía Solar
Comentarios sobre Curso de Energía Solar - Online
Opiniones (3)
Últimas consultas al curso
realiza tu consulta al centro"Necesito información acerca del Curso de Energía Solar. Tengo experiencia en colectores solares y en todo lo que se relacione con ello, he construido un prototipo en mi casa y funciona; pero debo ampliar mis conocimientos acerca de sus construcciones, modelos, etc., para su desarrollo a nivel empresarial. Quiero saber precio, condiciones, desarrollo del curso en cuanto a sus módulos; si se abona a medida de su cursado o el total al suscribirse, alcances del mismo, etc."
Sergio para Curso de Energía Solar
Santa Fe
"Me interesa el Curso de Energía Solar; me gustaría tener más información del mismo, los requisitos, si se puede a distancia, el valor, la duración y lo más interesante, la salida laboral que puedo tener con el curso."
Jaime para Curso de Energía Solar
San Juan
"Quiero consultar por el Curso de Energía Solar a distancia. También saber si con el curso dan algún material didáctico o tengo que comprarlo yo; valor del curso, duración y toda la información que se pueda dar."
Pablo para Curso de Energía Solar
Buenos Aires
"Les escribo porque, me interesa saber si el Curso de Energía Solar que ustedes dictan hace referencia a la producción de energía calórica y eléctrica. Es de mi interés porque tengo un campo donde quisiera instalar pantallas solares que produzcan ambas energías. Además, por el incremento brusco en los costos de las energías convencionales, mucha gente está pensando en las pantallas solares, pero se carece de información por estos lados. Realizando este curso me daría lo oportunidad de tener trabajo en lo que respecta a la instalación y mantenimiento de pantallas solares."
Jose para Curso de Energía Solar
Salta
"Soy de Buenos Aires, pero actualmente resido en California. Tengo planeado regresar para Argentina y quisiera información sobre el Curso de Energía Solar, costos, tiempo estimado de duración y si puedo comenzarlo en EEUU y seguirlo en Argentina."
Horacio para Curso de Energía Solar
Buenos Aires
Otra formación relacionada con energía solar
Curso de Energía Solar y Eólica de Baja Potencia
Centro: Centro de e-Learning UTN BA
Solicitar informaciónCurso de Experto Universitario en Energía Solar Térmica
Centro: Centro de e-Learning UTN BA
Solicitar informaciónCurso de Experto Universitario en Diseño de Plantas Fotovoltaicas
Centro: Centro de e-Learning UTN BA
Solicitar informaciónCurso en Aprovechamiento Térmico de la Energía Solar
Centro: UNL Virtual - Universidad Nacional del Litoral
Solicitar informaciónCentro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
Solicitar informaciónCarrera de Guardaparque: Guía Intérpetre Ambiental
Centro: Grupo Educativo Perito Moreno
Solicitar información
El curso es muy completo el material completo en Energía Solar.
Jorge Leguizamón
Curso de Energía Solar - October 2011
Muy buena información y sin complicaciones para tomar el curso de Energía Solar.
Dario Fernando Lobo
Curso de Energía Solar - October 2011
Buen Servicio.
Por lo menos en la parte de la consulta, es satisfactoria.
Fernando Martin. Gan.
Curso de Energía Solar - August 2011