Curso de Diseño Gráfico

Contacta sin compromiso con AES Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Diseño Gráfico - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Contenido
    Curso de Diseño Gráfico.

    OBJETIVOS DEL CURSO.

    Con este curso aprenderá a utilizar las mejores herramientas del mercado en Diseño Gráfico con lo que podrá crear atractivos diseños, que van desde una simple tarjeta personal pasando por la confección de un logotipo, folletos, carpetas de presentación, catálogos, revistas, etc., y colaborar en la creación de la imagen institucional de una empresa.
    Es decir, trabajar todo lo relacionado con la transmisión de mensajes e ideas a través del arte digital.

    COREL DRAW.

    OBJETIVOS PARA EL ALUMNO.

    Lograr el manejo de la herramienta más intuitiva y difundida del Diseño Gráfico para crear logotipos, tarjetas de presentación, folletos, tarjetas personales y todo lo referente a la imagen de un profesional, de un negocio o empresa. Aprender la aplicación de diversos modelos de color, teoría de fuentes y teoría del color.

    ILLUSTRATOR.

    OBJETIVOS PARA EL ALUMNO.

    Manejar otra herramienta de Diseño que permite crear interesantes trabajos. Conocer las diferencias con Corel Draw, en qué casos usar uno u otro programa. Manejar las diferentes herramientas para generar y retocar logos y papelería comercial de manera más artística.

    INDESIGN.

    OBJETIVOS PARA EL ALUMNO.

    Lograr el manejo del programa que permite combinar los trabajos realizados en PhotoShop e Illustrator para conseguir un acabado profesional en el armado de diseños editoriales tales como libros, revistas, etc. Generar estilos editoriales para lograr que cada publicación tenga su propia imagen.

    PHOTOSHOP.

    OBJETIVOS PARA EL ALUMNO:

    Lograr el manejo de la aplicación más popular en lo que a retoque y edición de fotografías se refiere (rostro, cambio de color de ojos y cabellos).
    Adquirir nociones para lograr el montaje de imágenes, carteles o bien fotografías que acompañen una publicación, un texto o cualquier pieza de diseño.
    Uso del modelo del color.

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |