Curso de Diseño Gráfico con Photoshop, Illustrator e InDesign

Contacta sin compromiso con Sicos Informática

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Diseño Gráfico con Photoshop, Illustrator e InDesign - Presencial - La Plata - Provincia de Buenos Aires

  • Contenido
    Curso de Diseño Gráfico con Photoshop, Illustrator e InDesign

    • Duración: 5 Meses (20 clases)
    • Modalidad: Presencial / A distancia
    • Sede: La Plata | Aula Virtual
    • Metodología: Grupos reducidos - Clases teóricas/prácticas
    • Requisitos: Conocimientos básicos de informática.

    Adobe nos brinda soluciones de marketing y medios digitales. Sus herramientas y servicios permite crear un contenido digital innovador, implantarlo en diversos medios y dispositivos, cuantificarlo y optimizarlo a lo largo del tiempo y conseguir mejores resultados empresariales.
    Capacitaciones con certificación privada y homologada a nivel nacional.

    Contenido:

    ILLUSTRATOR + PHOTOSHOP + INDESIGN.

    ILLUSTRATOR.

    Clase 1:

    Conceptos generales de la ilustración vectorial: diferenciación entre imagen vectorial y bitmap. Reconocimiento del espacio de trabajo y configuración de documentos. Formatos y espacios de color. Herramienta de selección directa e indirecta. Transformación de objetos. Color, guía de color y degradé. Organizar objetos. Trazo. Alineación y distribución proporcional del espaciado. Herramienta Cuentagotas. Atajos del teclado.

    Clase 2:

    Agrupar y desagrupar objetos. Creación de símbolos. Manejo de imágenes en Illustrator: imágenes colocadas vs imágenes incrustadas. Herramienta Calco.

    Clase 3:

    Tipografía. Herramienta texto y panel Carácter. Convertir a curvas un texto. Manipular su forma a través de los nodos y manejadores.

    Clase 4:

    Herramienta pluma. Herramienta buscatrazos. Ejercicios.

    Clase 5:

    Capas. Rotar y espejar. Máscaras de recorte. Edición de máscara y de su contenido.

    Clase 6:

    Herramienta Medición. Muestras y creación de texturas.

    Clase 7:

    Transparencia y modos de fusión.

    Clase 8:

    Efecto 3D. Sombras. Deformar objetos. Perspectiva. Formas de exportación de archivos.

    INDESIGN.

    Clase 9:

    Presentación del espacio de trabajo. Márgenes y columnas. Páginas maestras. Estilos de carácter, de párrafo y de objeto. Insertar números de página a partir de página maestra. Notas al pie de página. Linkear textos.

    Clase 10:

    Imágenes en Indesign. Marcos de encaje. Panel de Vínculos. Importación de estilos. Reglas y guías. Creación de tablas desde cero y de tablas a partir de un texto.

    Clase 11:

    Texto en columnas. Transparencia.

    Clase 12:

    Empaquetar archivos para imprenta. Formas de exportación de archivos.

    PHOTOSHOP.

    Clase 13:

    Entorno e interface. Documento nuevo. Tipos y necesidades: resolución y modos de color. Tamaño de imagen. Visualización y customización del entorno de trabajo.

    Clase 14:

    Selección y montaje: herramientas de selección y usos (lazos, polígonos, áreas y la suma y resta de las mismas). Sobreexposición y sub – exposición: retoque de imágenes desde el manejo de luces.

    Clase 15:

    Capas: usos y metodología. Máscaras. Modos de fusión de capas: Introducción. Transformación de objetos. Filtros. GIFS : Timeline. Ejercicios.

    Clase 16:

    Herramientas de retoque: Tampón de clonar y Parche. Pinceles: usos en las diferentes herramientas. Texto: usos y posibilidades. Efectos. Realización de ejercicio práctico combinando las técnicas vistas hasta el momento.

    Nota: El programa puede sufrir cambios sin previo aviso para mejora del curso.

    Este programa es estimativo. Como los cursos son personalizados, el programa, si el alumno ya sabe, se diagrama con la profesora el primer día de clase, en conjunto con el alumno, en base a su interés.

    Recursos adicionales entregados:

    Este curso incluye el acceso a una plataforma online donde encontrarás el material de lectura del curso, los laboratorios del mismo, prácticas resueltas y más información de interés como: documentos adicionales, descargas, videos relacionados, etc. Tendrás disponible la ejercitación y podrás realizar exámenes de autoevaluación luego de cada clase. Te permitirá también estar conectado con tu docente y compañeros del curso.

    Objetivo:

    Al finalizar la capacitación, el alumno se convertirá en un Diseñador Editorial pudiendo desempeñar tareas de confección, maquetación y diagramación de revistas, libros, diarios, boletines informativos y folletos.

    Forma de enseñanza:

    • Contamos con instructores que trabajan en el mercado digital, permitiéndote estar en contacto con las últimas herramientas existentes.
    • Las clases presenciales te permitirán que puedas aprender de una mejor manera, y el aula virtual te servirá de apoyo de todo lo visto.
    • Hacer el curso en forma grupal te servirá para compartir experiencias; pero si a lo haces a distancia u personalizado, estas invitado cuando puedas a asistir a clases presenciales o a utilizar nuestro foro de consultas online.
    • Basamos el aprendizaje mediante aprender-haciendo, respetando los tiempos de cada alumno, con simulaciones del mundo laboral actual.
    • Mediante nuestros convenios y empresas que nos acompañan, damos posibilidad a alumnos que puedan conseguir trabajo. Y gracias a nuestro certificación avalada a nivel nacional, le sirve si desea ingresar a una organización estatal.

    Certificaciones

    • Diploma privado de asistencia en formato digital (para cursos presenciales y a distancia)
    • Diploma Avalado a Nivel Nacional para cualquier modalidad

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |