Curso de Dibujo Profesional con Materiales Gratis - A Distancia

Contacta sin compromiso con Edinterweb

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Dibujo Profesional con Materiales Gratis - Online

  • Contenido
    DIBUJO
    CURSO PROFESIONAL

    Todos en algún momento de la vida... hemos pensado en dibujar. Hemos deseado dibujar, hemos quedado deslumbrados de las personas que saben dibujar, que disfrutan dibujando. Todos lo hemos pensado, ¿Pero cómo empezar? ¡Esta es su oportunidad! No deje de aprovechar este fantástico “Curso de Dibujo Profesional”. No se prive del enorme placer de aprender a DIBUJAR!!!

    DIBUJE, DIVIÉRTASE Y GANE DINERO !!!

    Curso didáctico de Dibujo Profesional. Fácil de aprender, con instrucciones prácticas y precisas. 

    Con este curso Ud. puede aprender a expresar sus sentimientos e ideas y desarrollar su capacidad creadora.

    Este es un método ideal para todas las edades y para ambos sexos. Además de iniciarse en una profesión lucrativa, Usted también logrará satisfacciones personales, ganará dinero sin invertir capital, ya que solo necesitará papel, lápiz y goma.

    Este curso lo podrá aprender en sus ratos libres, sin perder clases y en la tranquilidad de su hogar. Consta de infinidad de ilustraciones, técnicas y explicaciones para que Ud. practique y logre ser un hábil artista.

    Podrá independizarse ganando dinero con la realización de retratos y obras de arte. 

    La posibilidad de crear está en sus manos. ¡Anímese! Deje volar su imaginación y logre lo que nunca pensó. Adquiera nuevos conocimientos que le permitirán desenvolverse en mejores puestos de trabajo.

    Ud. podrá transmitir su destreza a alumnos impartiendo clases en su propia casa. Amplíe sus conocimientos.

    El estudio y la especialización permite que la persona incremente sus conocimientos y sus ingresos, mejore el concepto que tiene de si misma y el grado de aceptación que goza entre los demás.

    EL CURSO DE DIBUJO PROFESIONAL
    MÁS AVANZADO Y COMPLETO

    Le enseñaremos todos los secretos del dibujo artístico para que desarrolle su talento y capacidad creativa al máximo. Usted podrá dibujar el rostro humano y hacer retratos de sus seres queridos, de sus amigos, de personajes famosos; realizar paisajes, animales domésticos, salvajes, aves, y todo lo que se le ocurra a su imaginación.

    APRENDA Y ENSEÑE ESTA AGRADABLE PROFESIÓN

    Además de ganar dinero comercializando sus trabajos a empresas de diseño gráfico, editoriales, diarios, revistas, agencias publicitarias, etc. También Ud. podrá enseñar en su propia casa todo lo que aprendió con nuestro curso y percibir entradas de dinero extras de mucha significación.

    Logrará una total independencia económica. Como verá el campo de oportunidades es infinito y está a su alcance. La posibilidad de progresar está ahora en su decisión.

    Inscríbase hoy y triunfe Usted también! 
    Miles de posibilidades y oportunidades económicas se abren
    para las personas que se capacitan en EDINTERWEB.

    METODO
    MODERNO FACIL
    DE
    APRENDER CON
    MATERIALES
    DE PRACTICA 

    UNA POSICIÓN SOCIAL PRIVILEGIADA, PLACER
    Y SATISFACCIÓN PERSONAL, FELICIDAD, RECONOCIMIENTO.
    EN RESUMEN...
    TODO LO QUE USTED PUEDE ANHELAR EN LA VIDA.

    Gracias a una capacitación profesional de alto nivel de un método moderno, único y eficaz. El método de EDINTERWEB, la institución más seria en cursos a distancia en el mundo entero.

    EQUIPO DE PRACTICAS GRATIS !!!



    Estamos seguros que para alcanzar el éxito es fundamental estar decidido a progresar. Usted ha dado el primer paso al solicitar esta información, no demore en dar el segundo, inscríbase hoy mismo y avance con decisión hacia un futuro mejor para Ud. y los suyos.

    REALICE RETRATOS

    Fácilmente, en sólo minutos, realice retratos de personajes, amigos, artistas, deportistas, etc., que causarán la admiración de los hombres y mujeres que le rodean.

    Además podrá dibujar artísticamente el enigmático encanto de la figura humana, ya que aprenderá detalle por detalle a comprender el cuerpo en toda su extensión y belleza.

    ¡Sabrá como darle vida a sus creaciones! Sea dibujante profesional, la profesión más divertida y mejor remunerada.

    A b Cd Letras
    Aprenderá los secretos actuales para realizar todas las tipografías
    que pueda necesitar en sus creaciones.

    ¿Por qué frustrar su vocación de artista?

    La decisión de hoy, no solo le demostrará a Usted, sino también a los demás, que es una persona con condiciones y entereza, de aquellas que consiguen lo que se proponen.

    Estamos seguros que no se arrepentirá de la decisión que hoy tome. De lo contrario nunca se perdonará haber desaprovechado esta oportunidad, que le permite desarrollar al máximo su talento y capacidad creadora.

    Ud. no puede ni debe frustrar su vocación de artista.
    ¡INSCRÍBASE HOY MISMO! 

    DIBUJO
    PROGRAMA DE ESTUDIO
     
    Introducción - Instrucciones - El lápiz: Normal, blando, duro - La Goma - El lápiz carbón - La carbonilla - El esfumino - Los pasteles - Papeles - Pinceles - Tinta china - La aguada - Acuarelas - La regla - La escuadra - La regla T - El pistolete - Semicírculo - El estudio y práctica del dibujo - La iluminación - El fichero - Primeros ejercicios - Proporción - Pasos progresivos en la realización de un dibujo - Ejemplos de dibujos para ejercitar - El boceto - Importancia de las proporciones - Ejemplos de dibujos para ejercitar - El sombreado - Dibujo para ejercitar - Ampliación y reducción de un dibujo - El calco - La figura humana - Proporciones - Esquela comparativo - Figura en movimiento - El croquis - Esquemas de figuras humanas femeninas y masculinas para ejercitar - El rostro adulto - Esquemas de proporciones - El rostro del niño - Esquemas de proporciones - Pasos a seguir en la realización de un rostro - El perfil humano - Esquema de proporciones - Sombreado del rostro - Ejemplos - El ojo en distintas posiciones - Ejemplos para ejercitar - Dibujo del ojo de perfil - Ejemplo para ejercitar - Dibujo de los labios en movimiento - Ejemplos para ejercitar - Dibujo de la oreja - Ejemplo para ejercitar - Detalles del rostro - Ejemplo - Dibujo del cabello - Ejemplo para ejercitar - Brazo de mujer de frente y perfil - Ejemplos - Pierna de mujer de frente y perfil - Ejemplos - Brazo de hombre de frente y perfil - Ejemplos - Pierna de hombre de frente y perfil - Ejemplos - Dibujo de las manos femeninas y masculinas - Ejemplos para ejercitar - Dibujo del pie - Ejemplos - Perspectiva - Perspectiva de planos superpuestos - Ejemplos - El plano según la ubicación del observador - Ejemplos - Planos a distintas distancias de la vista - Ejemplo - Planos con dos puntos de fuga - Ejemplo - Perspectivas de cuerpos - Ejemplo - Perspectivas de cuerpos exagerada - Ejemplo - Los pliegues - Ejemplo - Luz y sombra - Sombra arrojada por un cuerpo - Esquema - El retrato - Ejemplos - La cabeza en distintas posiciones - Nociones de publicidad - El boceto - Letreros - Etiquetas y envases - Monogramas y logotipos - Monograma - Logotipo - Catálogos y folletos - Dibujo de letras - Letras mecánicas - El espacio entre las letras (circulares, irregulares y regulares) - Realización de letras - Construcción de letras - Ejemplos de letras.

    AL FINALIZAR EL CURSO
    RECIBE UN CERTIFICADO
    AVALADO EN TODO EL MUNDO

    CAPACITARSE EN ESTA PROFESION ES LA MEJOR DECISION
    HACERLO CON EDINTERWEB LA MEJOR ELECCION

Otra formación relacionada con dibujo - ilustración

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |