Curso de Decoración de Locales Comerciales y Vidrieras

Contacta sin compromiso con INTEGRAL Instituto Superior de Diseño

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Decoración de Locales Comerciales y Vidrieras - Presencial - Palermo - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    El propósito del curso es contribuir al conocimiento de los actuales criterios de diseño para el proyecto de locales comerciales y vidrieras, posibilitando al alumno para: Conocer materiales para su construcción. Interpretar y comunicar las necesidades de la Empresa a través de su propuesta de diseño.
  • Contenido
    Temario

    Antecedentes de los locales comerciales y su función en la actualidad. El proceso de diseño aplicado a su proyecto. Organización espacial y funcional. Esquemas circulatorios a partir de la definición de puntos fríos y calientes. Locales comerciales en vía publica y shoppings.  Características.

    Imagen corporativa, de la marca y el producto. Identidad visual: concepto y elementos que la conforman. Colores institucionales, tipografías, isologos. Interpretación y significado. Aplicación en unidades de negocios en cadena. Ejemplos.

    La vidriera: su función. Clasificación y dimensionamiento. Criterios compositivos. Exhibición de productos: lenguaje connotativo y denotativo. La gráfica aplicada en fachada. Marquesinas.

    El uso del material como comunicador de la imagen empresarial. Características de los materiales mas utilizados para la construcción de locales comerciales y vidrieras.

    La utilización de la iluminación como impacto visual. Iluminación interior y en vidrieras. Búsqueda del efecto y la ambientación. Lamparas más utilizadas.

Otra formación relacionada con decoración

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |