Ir a inicio > Cursos > Decoración > A Distancia > Curso de Tapiceria - A Distancia

Curso de Tapiceria - A Distancia

Contacta sin compromiso con Edinterweb

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Tapiceria - Online

  • Contenido
    TAPICERIA

    TAPICE BANQUETAS, SILLAS, SILLONES, BUTACAS DE AUTOMÓVILES, MOTOS Y TODO LO QUE IMAGINE

    PROFESION IDEAL PARA HOMBRES Y MUJERES

    SUPERESE, PREPARESE Y TRIUNFE !!!

    ESTUDIE CON UN METODO VERDADERAMENTE CONVENIENTE

    Usted estudia por correspondencia, la manera más moderna, avanzada, fácil y cómoda de aprender.

    Gane dinero mientras estudia

    Desde las primeras lecciones, este curso le permite al estudiante ganar dinero haciendo trabajos fáciles que rápidamente aprenderá; de esta manera podrá costear el resto de su carrera para terminar sus estudios en poco tiempo.


    Hombres y mujeres sin límite de edad, estudian esta valiosa profesión. Muchos matrimonios y familias enteras se unen para estudiar y después trabajan todos juntos en la tapicería.


    TAPICERIA SIGNIFICA: 
    BUENOS EMPLEOS O NEGOCIO PROPIO

    La tapicería, en su carácter profesional, ha dejado de ser un arte para convertirse en una ocupación muy lucrativa que ocupa a millones de personas en el mundo, quienes avanzan cada día con gran éxito en una sociedad donde la vida se vuelve más difícil para aquellos que no cuentan con una preparación suficiente que les permita competir, y en esta competencia solo triunfan los que están preparados. En la sociedad actual solo prevalecen 2 grupos: Los triunfadores y los fracasados; es decir los preparados y los improvisados. Es lógico, natural y justo que la persona que se prepara triunfe. 
    Pero a veces hay personas preparadas que fracasan, porque han estudiado una profesión que no es actual ni redituable. Es conveniente antes de emprender un estudio analizar las posibilidades laborales que el mismo otorgará ya que de este estudio dependerá nuestro futuro; aquí radica la diferencia entre triunfar o fracasar. Haciendo este análisis observe a su alrededor y vea que utilidad práctica tendrán sus estudios, vea cuantos objetos, casas o negocios necesitarán de una persona capacitada en tapicería, así podrá comprender si lo que estudia le labrará un porvenir feliz y redituable.
    Vea a su alrededor, el cine, el restaurante, el hotel, la iglesia, la sala familiar, el dormitorio, la oficina, la clínica, los apartamentos, el hospital, el automóvil, el avión, en fin, en cuanto lugar pueda usted pensar, ALLI SE NECESITA LA MANO DEL TAPICERO, RECUERDE QUE EN TODAS PARTES, EN TODAS LAS INSTITUCIONES, EMPRESAS, TODOS NECESITAN TENER SUS MOBILIARIOS EN CONDICIONES, POR LO TANTO ESTAN DISPUESTOS A PAGAR AL TAPICERO PARA TENER SUS OBJETOS PRESENTABLES.

    LE ENSEÑAREMOS A ESTABLECER SU PROPIO NEGOCIO, COMO ADMINISTRARLO, COMO CONVERTIRLO EN UNA EMPRESA, COMO LLEVAR UNA CONTABILIDAD FACIL Y SENCILLA, COMO ATENDER A SUS CLIENTES Y TODO LO RELACIONADO CON UN NEGOCIO QUE LO HARA TRIUNFAR.

    INSCRIBASE HOY, NO DESAPROVECHE LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR UNA PROFESION QUE LE DARA BIENESTAR PERSONAL Y ECONOMICO!!!
     
    AL FINALIZAR EL CURSO USTED RECIBE UN DIPLOMA QUE ATESTIGUA SU CAPACIDAD PROFESIONAL

    CERTIFICACIÓN CON EL AVAL DE NUESTRA IDONEIDAD EDUCACIONAL MUNDIALMENTE RECONOCIDA

Otra formación relacionada con Decoración

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |