Curso de Dactilografía computarizada en Ms. Word

Contacta sin compromiso con Fundación Saber & Excelencia Integral

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Dactilografía computarizada en Ms. Word

  • Modalidad de impartición
    Las clases son dictadas en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El tiempo que lleva realizar el curso es de 4 a 6 meses aproximadamente.
  • Titulación oficial
    El estudiante adquiere un Certificado Laboral de Cursado y Aprobación.
  • Valoración del programa
    Saber escribir de forma rápida en un teclado de una computadora para elaborar textos de manera ágil, aplicando técnicas de postura de cuerpo, cabeza, manos y dedos, son características que definen al Curso de Dactilografía computarizada en Ms. Word. Con éste, el alumno podrá escribir un minuto 50 palabras como mínimo y 150 como máximo, presentando un margen de error reducido.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El plan de estudio se dirige a personas que tengan conocimientos en el procesamiento de textos, empleo de las herramientas y en la edición de documentos de Microsoft Word.
  • Empleabilidad
    Los alumnos podrán implementar lo aprendido durante el curso en el desarrollo de sus funciones diarias, generando eficiencia en su desempeño laboral.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Dactilografía computarizada en Ms. Word - Presencial - Mendoza Capital - Mendoza

  • Titulación
    Certificado de aprobación
  • Contenido


    El curso Dactilografía Computarizada en Ms Word está basado en el Manejo del Teclado definido como la habilidad para emplear eficientemente el teclado con el fin de digitar información e interactuar con programas de computador.

    Digitar información con precisión y rapidez es una de las competencias básicas demandadas por la sociedad contemporánea. Desarrollar e incrementar esta habilidad, como debe ser, requiere preparación y refuerzo constantes. Lo importante es que se trata de un esfuerzo que va a rendir frutos durante toda la vida.

    Adquirir una técnica adecuada de digitación implica atender normas de ergonomía (ubicación de manos, dedos, cuerpo, cabeza); fijar la vista en la pantalla y no en el teclado; y memorizar con qué dedo y de qué mano, se debe presionar cada tecla.

    El presente programa tiende a que los estudiantes digiten mecánicamente, sin detenerse a pensar con qué dedos van a presionar las diferentes teclas que conforman una palabra.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera obtener más información en base a éste Curso de Dactilografía computarizada en Ms. Word: -Lugar donde se dicta. -Precio. -Duración. -Cursado."

Claudia para Curso de Dactilografía computarizada en Ms. Word

Mendoza

"Solicito información sobre el Curso de Dactilografía Computarizada en Ms. Word (fecha de inicio, duración, horarios y costo), así como también la ubicación y el teléfono de la fundación."

Carina para Curso de Dactilografía computarizada en Ms. Word

Mendoza

Otra formación relacionada con informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |