Curso de Cultivo de Orquideas - A Distancia

Contacta sin compromiso con INTEGRAL Instituto Superior de Diseño

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Cultivo de Orquideas - Online

  • Curso dirigido a
    Personas que deseen conocer el mundo de las orquídeas. Objetivo General del Curso a Distancia Capacitar al alumno para reconocer, cultivar, mantener y reproducir distintos tipos de orquídeas.
  • Contenido
    Consta de cuatro elementos:

    - Material Escrito:
    Dividido en 8 módulos, brinda los conocimientos teóricos necesarios para responder un Cuestionario de Evaluación que el alumno debe desarrollar y enviar al Instituto.

    - Evaluación:
    Estará a cargo del Profesor Tutor, el cuestionario con los ejercicios corregidos se enviarán por correo. Los ejercicios observados deberán efectuarse nuevamente a fin de aprobar el módulo.

    - Tutoría:
    Las consultas que el alumno necesite hacer estarán a cargo del profesor tutor asignado Ing. Agr. María Julia Freuler, al cual puede recurrir mediante correspondencia o telefónicamente.

    - Certificación:
    Una vez aprobados todos los módulos, el alumno recibirá el Certificado de aprobación del Curso de Cultivo de Orquídeas ototgado por Integral Taller de Arquitectura.
    Se otorga el certificado como curso de perfeccionamiento técnico (aprobado por la Dirección Pedagógica de la Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) únicamente a los egresados de instituciones terciarias técnicas.

    Se otorga el certificado como Curso de Perfeccionamiento Docente sin integrar la Red Federal de Formación Contínua (aprobado por la Dir. Pedagógica de la Sec. de Ed. del Gob. de la Cdad. de Bs. As.) a las personas que posean título docente, o bien a los que acrediten una antigüedad mínima de 2 años que no poseyendo las condiciones anteriores acrediten estar desempeñando una actividad docente afín con la temática del curso a distancia de Cultivo de Orquídeas.

Otra formación relacionada con jardinería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |