Curso de Comunicación Institucional Interna - A Distancia - Centro de Comunicación la Crujía - I34931

Home>Cursos>Ciencias de la Comunicación>A Distancia>Balvanera>Curso de Comunicación Institucional Interna - A Distancia
 
Curso de Comunicación Institucional Interna - A Distancia
()
Método: A Distancia
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Centro de Comunicación La Crujía

Curso de Comunicación Institucional Interna - A Distancia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Centro de Comunicación La Crujía, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Imágenes de Centro de Comunicación La Crujía:
Foto Centro Centro de Comunicación La Crujía Balvanera
Foto Centro Centro de Comunicación La Crujía Balvanera
Compartir esta página sobre Cursos de Ciencias de la Comunicación:

Analisis de Educaedu

Agustin González
Curso de Comunicación Institucional Interna
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de enseñanza es a distancia.

  • Número de horas

    El curso tiene una extensión de 10 semanas.

  • Titulación oficial

    Cuando termine el curso, se le entregará al alumno un Diploma de Estudios.

  • Valoración del Programa

    El Curso de Comunicación Institucional Interna le ofrece los conocimientos y las herramientas necesarias para elaborar planes de comunicación interna en el ámbito de las organizaciones. Aprende a utilizar las nuevas tecnologías y a desarrollar habilidades en informática a través del manejo de Internet Explorer, Microsoft Word, Power Point, salas de chat, correo electrónico y cuadros de texto. Aprende las bases de la comunicación institucional, ahondando en el rol de comunicador y nexo entre los diferentes sectores de una empresa. Este curso se realiza a distancia en el Centro de Comunicación La Crujía.

  • Dirigido a

    Está destinado a responsables del área de comunicación interna de entidades públicas y privadas. A empresas, organizaciones civiles, escuelas y personas que formen parte de una organización y quieran adquirir las herramientas para mejorar las comunicaciones internas de la misma. También a estudiantes de Comunicación que se encuentren en la etapa final de su carrera.

  • Empleabilidad

    Una vez que egrese del curso, podrá realizar tareas de comunicación interna y prensa en empresas, entidades públicas y organismos sociales; en centros educativos, centros culturales y demás organizaciones que requieren de un equipo de comunicación interna.

  • Salario esperado

    El salario percibido variará según el lugar donde trabaje y las horas dedicadas al mismo.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Comunicación Institucional Interna - A Distancia Comentarios sobre Curso de Comunicación Institucional Interna - A Distancia
Objetivos del Curso:
Objetivo:




Proporcionar a cada participante la posibilidad de hacer un recorrido práctico para desarrollar un plan de comunicación interna para la organización en la que se desempeña, utilizando para ello, herramientas tradicionales junto con nuevas tecnologías. Para lo cual, cada participante debe tener conocimientos de manejo de algunos elementos básicos de informática tales como manejo de Word, cuadros de textos, chat, correo electrónico, Internet Explorer, Power Point.
Curso dirigido a:
Destinatarios:




Responsables de la comunicación interna en instituciones públicas y privadas. Empresas, especialmente Pymes, organizaciones de la sociedad civil, escuelas, etc. y todos aquellos que formando parte de una institución deseen adquirir habilidades para mejorar la comunicación interna de su organización. Estudiantes avanzados en la carrera de comunicación que acrediten estar trabajando en alguna institución.
Contenido:
Argumentación teórico práctica:

El mundo de la comunicación dentro de las instituciones, a lo largo del tiempo y en diferentes culturas, no ha sido suficientemente atendido, o cuando una herramienta funciona en un lugar tiende a ser repetida en otro. El interior de las organizaciones no es un organigrama, es un conjunto de personas, que aun siendo pequeño, debe ser tenido en cuenta debidamente por las respectivas direcciones y ese es un rol, irrenunciable, del comunicador.

La democratización de los recursos tecnológicos debe ser atendida de modo especial porque es una herramienta de facilitación de las comunicaciones informales, y desde luego, debe serlo de las comunicaciones institucionales. Profundizar en su práctica desarrollando productos comunicacionales formales, es un desafío que no puede desatenderse considerando sólo como comunicación a la que se sostiene con los públicos externos. El uso de tales recursos no resiste improvisaciones. Y la comunicación interna, si bien es un servicio fundamental para la función directiva, lo es también por su condición de estrategia.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Ciencias de la Comunicación: