Curso de Verano: La Revista Martín Fierro y las Artes en la Argentina de los años 20

Contacta sin compromiso con AAMNBA - Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Verano: La Revista Martín Fierro y las Artes en la Argentina de los años 20 - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Contenido
    Dictado por:

    MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ. Licenciado en Artes – UBA Miembro del C.A.I.A. Docente J. T. P. “Historia del Arte Americano II”, UBA. Profesor Titular “Historia del Arte y la Cultura  Americana y Argentina III” e “Historia del Arte y la Cultura  Americana y Argentina IV”, (USAL). Proyectos de investigación  incluidos en UBACyT.: “Radicalización y quiebre del paradigma modernista en el arte de América Latina (1940-1970): análisis comparativo”. Dicta cursos en la AAMNBA desde 1997.


    Período:
    4 clases del 2 al 23 de febrero
    Horario: martes de 19.30 a 21

    Entre 1924 y 1927 un grupo de jóvenes escritores e intelectuales argentinos publica en Buenos Aires la revista Martín Fierro. Editada en una década de grandes renovaciones en la sociedad y el arte argentinos, esta revista fue motor y bandera de esos cambios. El mismo año en que comienza su publicación, Emilio Pettoruti expone pinturas cubistas nunca antes vistas en Buenos Aires. Ese mismo año nace la Asociación Amigos del Arte, el gran espacio de la vida intelectual y artística de la época.  Este curso se propone desarrollar las cuestiones y las polémicas que dinamizan las artes en la Buenos Aires de la década del ’20.

    Arancel: $160

Últimas consultas al curso

"Quiero solicitar información sobre el Curso de Verano: La Revista Martín Fierro y las Artes en la Argentina de los años 20. Quisiera conocer sus contenidos y el costo total del mismo."

Irina para Curso de Verano: La Revista Martín Fierro y las Artes en la Argentina de los años 20

Buenos Aires

"Quisiera recibir información del Curso de Verano: La Revista Martín Fierro y las Artes en la Argentina de los años 20. Sus valores y cualquier información de relevancia que pueda servirme."

Marcela para Curso de Verano: La Revista Martín Fierro y las Artes en la Argentina de los años 20

Provincia de Buenos Aires

"Quería consultarlos por el Curso de Verano: La Revista Martín Fierro y las Artes en la Argentina de los años 20. ¿Lo darán este año? ¿Cuanto cuesta?"

Florencia para Curso de Verano: La Revista Martín Fierro y las Artes en la Argentina de los años 20

Buenos Aires

Otra formación relacionada con historia del arte

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |