Información

Marcos Mallin es un taller y estudio de enmarcado y conservación de arte, donde promovemos el cuidado y enaltecimiento del arte por sobre todas las cosas. Realizamos todo tipo de trabajos de enmarcado, general y museológico, y restauramos Obras. También, desde el ’98 en forma ininterrumpida damos clases de Marquería, habiendo formado gran cantidad de colegas y hobbistas, que hacen del enmarcado una pasión compartida.


Luego de muchos años de trayectoria reconocida, de haber trabajado con los principales Museos Nacionales, con la mayoría de los Restauradores de Arte, Coleccionistas, Fundaciones, Instituciones y particulares, Mallin desarrolló en el 2012, un nuevo espacio de arte permanente. Un lugar para la exposición y venta de trabajos de artistas emergentes. Es un espacio pensado para mostrar variedad de técnicas y estilos, desde fotografías, acuarelas, acrílicos, óleos, grabados, hasta esculturas y objetos de arte. Allí albergamos un potpurrí de Artistas de las más variadas formaciones, escuelas y orígenes.

 

También brindamos un espacio para Muestras, en el cual le ofrecemos a distintos artistas, nuestro lugar para que creen su propio evento y muestren sus nuevos trabajos. Mallin le brinda al artista todo el soporte necesario para promover y promocionar su trabajo.


Esta es nuestra manera de servir a un doble propósito. Ayudar a los Artistas a desarrollar su Trabajo, conservarlo, enaltecerlo, difundirlo, y por otro lado acercarle a la sociedad, al barrio, a nuestros clientes, a nuestros alumnos, a nuestros amigos, la posibilidad de disfrutar del Arte, de ponerlo a alcance de todos, de llevarlo a cada hogar, a cada Institución, a cada rincón. Esta es nuestra misión, nuestro aporte.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |