Curso de Action Script 3.0

Contacta sin compromiso con Da Vinci - Escuela de Arte y Diseño Digital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Action Script 3.0

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Action Script 3.0 es impartido en la modalidad de estudio presencial.
  • Número de horas
    Consultar.
  • Titulación oficial
    El centro le entrega un certificado de estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Action Script 3.0 promueve la enseñanza de este programa de diseño que permite desarrollar programación y aplicaciones de Internet, orientadas a objetos. Enseña a trabajar con Action Script y programas como Flash en donde se pueden recrear en la pantalla efectos visuales, animaciones, gráficos, textos y otros contenidos multimediales.
  • Dirigido a
    El curso se dirige a diseñadores y a quienes deseen trabajar en el área, que manejen el sistema operativo de Windows y tengan un dominio básico de Flash y de lenguajes de programación estructurado.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en los siguientes lugares: Despegar.com, Wunderman y W3 Digital Agency.

Comentarios sobre Curso de Action Script 3.0 - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Facilita el desarrollo de complejas aplicaciones orientadas a objetos. Esta versión mejora el lenguaje para ofrecer un modelo de programación confiable en el desarrollo de aplicaciones dinámicas de Internet. La programación orientada a objetos incluye: clases, variables, métodos, funciones, herencias, tipos de datos, colecciones, eventos, excepciones, alcance, namespaces, XML. Permite dominar las técnicas para la visualización de contenido en la pantalla y la respuesta a acciones de entrada, como el tiempo de ejecución Flash de la visualización API, manejo de sucesos jerárquico, interacción del mouse y el teclado, animación, gráficos vectoriales, mapas de bits, textos y operaciones de carga de contenidos y multimedia.
  • Contenido
    UNIDAD 1: Introducción a ActionScript
    ¿Por qué usar ActionScript?, ¿Cómo usarlo?, Relación entre lenguaje propio y el de Flash: elementos de un script.

    UNIDAD 2: Variables y tipos de datos
    ¿Qué es una variable?, Asignación de valores, Tipos de datos, Tipos de datos primitivos en Actionscript, int y uint, Number, Boolean, String, Null, Object, Variables sin tipos de datos, Comprobación de tipos, Conversión entre tipos de datos.

    UNIDAD 3: Operadores
    ¿Qué son los operadores?, Operadores aritméticos, Operadores de asignación, Operadores de concatenación, Operadores de comparación, Operadores lógicos.

    UNIDAD 4: Estructuras de control

    Introducción, Condiciones, Operador condicional, Bucles, For, While, Anidamiento de bucles, Alteraciones de bucles, Break, Continue, Funciones, Retornar valores, Variables locales.

    UNIDAD 5: Programación Orientada a Objetos y Flash
    ¿Qué son los objetos?, Introducción a objetos, Definiendo Clases, Declaración de la clase, Declaración de atributos, Constructor, Métodos, Instanciación, Classpaths, Classpath global, Classpath relativo al documento, Utilización de packages, Getters y Setters, Modificadores de control de acceso para miembros de clase, Métodos y propiedades estáticos, Herencia, Sobrescribiendo métodos, Invocando métodos sobrescritos, Polimorfismo.

    UNIDAD 6: Eventos
    Qué son los eventos, Registrando un listener, Temporizadores, Carga de datos externos, Eventos de ratón, Eliminar el registro de un listener para un evento, Lanzando eventos.

    UNIDAD 7: Estructuras de datos
    Arrays, Objetos, Diccionarios, Manejo de variables por referencia o por valor.


    UNIDAD 8: Paquetes en el Flash API El

    objeto Array, Propiedades, Métodos, La clase Date, Function, La clase Math, La clase String, El paquete flash.display, Flash.display.Bitmap y flash.display.BitmapData, La clase Graphics, La clase Loader, El paquete flash.text, El paquete flash.system, El paquete flash.net, El paquet flash.media, El paquete flash.printing, El paquete flash.ui, El paquete flash.utils.

    UNIDAD 9: Usando la Display List
    ¿Qué es la Display List?, Las clases gráficas, DisplayObject, AVM1Movie.

    UNIDAD 10: Filtros en Flash CS3
    Filtros, Creación de filtros y asignación de los mismos a objetos, Conclusiones sobre filtros, Utilizar vectores como mapas de bits, La Clase BitmapData.

    UNIDAD 11: Trabajo con campos de texto
    Introducción, Creación de campos de texto, Tipos de campos de texto, Estáticos, Dinámicos, Introducción de texto, Modos de visualización, Fuentes de dispositivo, Suavizado para animación, Texto de mapas de bits, Suavizado para la legibilidad, Introducción de texto, Incorporación de tipografía, Estilos con TextFormat, Estilos con HTML.

    UNIDAD 12: XML
    Definición de un fichero XML Definiendo un objeto XML, Declaración explícita, Declaración a partir de un String, Objetos XML y XMLList, Recorriendo una estructura XML, Realizando búsquedas.

    UNIDAD 13: Efectos matemáticos
    Frenado, Elasticidad, Rebote, Otros.

    UNIDAD 14: Transiciones en Flash CS3
    La Clase Tween, Un ejemplo práctico.

    UNIDAD 15: Vídeo en Flash
    Introducción, Sobre los vídeos empleados en este capítulo, Sobre la compresión y calidad del vídeo, Introducción, Cómo funciona la compresión del vídeo, Codecs de vídeo, Distribución del vídeo, Compresión del vídeo, Reproduciendo vídeo usando la clase Vídeo, Reproduciendo vídeo usando la clase FLVPlayback, Creando un reproductor de vídeo.

    UNIDAD 16: Manejo de sonido en AS3

    El objeto Array, Propiedades, Métodos, La clase Date, Function, La clase Math, La clase String, El paquete flash.display, Flash.display.Bitmap y flash.display.BitmapData, La clase Graphics, La clase Loader, El paquete flash.text, El paquete flash.system, El paquete flash.net, El paquet flash.media, El paquete flash.printing, El paquete flash.ui, El paquete flash.utils.

    Pre-requisitos: Manejo de sistema operativo (Windows) y Flash Nivel I _ animación, Php (no excluyente). Lenguajes de programación estructurado (excluyente).

Últimas consultas al curso

"Precisaría información del Curso de Action Script 3.0: cantidad de horas, frecuencia, cómo serían las etapas, ubicación del centro."

Lucio para Curso de Action Script 3.0

Buenos Aires

"Necesito tomar el Curso de Action Script 3.0, solicito me envíen programa, precio y duración."

Bibiana para Curso de Action Script 3.0

Mendoza

"Quería saber si dan el Curso de Action Script 3.0, horarios y precios. "

Claudio para Curso de Action Script 3.0

Buenos Aires

Otra formación relacionada con flash, action script

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |