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Da Vinci - Escuela de Arte y Diseño Digital
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Da Vinci - Escuela de Arte y Diseño Digital
Análisis de educaedu
Agustin González
Curso de 3D Studio Max Nivel II
Modalidad de impartición
El Curso de 3D Studio Max Nivel II se imparte de manera presencial.
Número de horas
Consultar.
Titulación oficial
El centro de estudios le hará entrega de un certificado de enseñanza.
Valoración del programa
En el Curso de 3D Studio Max Nivel II el alumno adquiere conocimientos sobre este programa en animación 3D. Lo capacita desde la teoría y la práctica para el desarrollo de programas de animación, su diseño, desarrollo y modificación de escenas en dos y tres dimensiones. En tres unidades de estudio, el alumno estudia las técnicas de composición sobre fotos y videos, la configuración y animación, la aplicación de efectos especiales.
Dirigido a
Dirigido a diseñadores, comunicadores, publicistas, periodistas y personas interesadas en aprender a utilizar este programa de animación en tres dimensiones.
Empleabilidad
Podrá trabajar en empresas tales como: Catmandu, Vostu y TeleTech.
Comentarios sobre Curso de 3D Studio Max Nivel II - Presencial - Balvanera - Buenos Aires
Objetivos del curso
Conocer las herramientas básicas del programa más difundido en animación 3D. Realizar escenas creando objetos primitivos y complejos, Crear y modificar materiales para las escenas creadas. Conocer las propiedades de las luces para iluminar correctamente. Manejar las cámaras y la puesta en escena. Conocer los principios básicos del movimiento para la realización de animaciones.
Contenido
UNIDAD 1
-Partículas: Introducción a la creación de Partículas. Configuración y animación. Modificadores e interacción con otros elementos. -VideoPost: Introducción al módulo de render Video Post. Aplicación de efectos especiales. Render en cadena.
UNIDAD 2
-Composición 2D/3D: Técnicas de composición sobre fotos y/o video. -Render Fotorealista: Introducción a luces photometricas y render. Radiosity y Light tracer.
UNIDAD 3
-Modelado Poly: Modelado avanzado a partir de cajas y Meshsmooth. (Subdivisión) para todo tipo de objetos orgánicos y no-orgánicos. -Modelado Surfase: Modelado avanzado a partir de splines y surfase para todo tipo de objetos orgánicos y no-orgánicos.
Pre-requisitos: Manejo de sistema operativo (Windows), Photoshop o Illustrator y 3D Max I.