Curso - Congresos, su organización - Online

Contacta sin compromiso con ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso - Congresos, su organización

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Gestión de Congresos Científicos tiene una modalidad de impartición online.
  • Número de horas
    El tiempo de duración de curso es de 4 semanas, pudiendo disponer de 3 meses para terminarlo desde la fecha de inscripción.
  • Titulación oficial
    Al finalizar sus estudios, se entregará un Diploma de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Gestión de Congresos Científicos, dictado por ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos, le brinda una mirada completa sobre la industria de eventos y las principales características de la profesión. Se analizan las principios funcionales del proceso gerencial en la organización de eventos: su planificación, dirección, control y organización integral de las diferentes actividades. Se analizan técnicas y estrategias de gestión, así como también modalidades de diseño y planificación de las diferentes partes integrantes de un evento.
  • Dirigido a
    Está dirigido a: organizadores de eventos sin formación académica, empleados de empresas de eventos, egresados de carreras como Hotelería, Turismo, Gastronomía y afines. A directivos y funcionarios de empresas del sector turístico, agencias de viajes, hoteles y restaurantes.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse laboralmente en empresas como Peuma Eventos y Esciencia Eventos Científicos.

Comentarios sobre Curso - Congresos, su organización - Online

  • Contenido
    El Curso "Congresos, su organizacion", dentro del marco del Programa "Diplomatura en Direccion de Eventos", examina las distintas funciones del proceso gerencial aplicadas a la organizacion de congresos: planificacion, organizacion, direccion, control y evaluacion de las distintas etapas y las acciones que involucran dicha gestion.CONTENIDOS:El OPE en la gestion de congresos: Primeras aproximaciones a los eventos del tipo congreso. Funciones del proceso gerencial en un congreso. De la concepcion a la concrecion de la idea. Estudio de factibilidad de destino y sede.Guion, ensayo y puesta en escena: Programa del congreso. Convocatoria de expositores. Plan de comunicacion y marketing. Prestadores de servicios. Presupuesto marco de ingresos y egresos. La puesta en escena. Arriba el telon.Cuando se apagan las luces: Postcongreso.METODOLOGIA DE ESTUDIO:Estudia 100% online, a traves del Campus Virtual, sin horarios y desde cualquier lugar del mundo!Durante las 24 horas del dia mientras dure la cursada tendras acceso al aula donde hallaras publicado todo el modulo de estudio, las actividades de evaluacion, los foros de debate y las herramientas de comunicacion que te permitiran adquirir los conocimientos especificos. Un tutor personalizado te acompañara y asistira durante toda la cursada.DURACION: 4 (cuatro) semanas.REQUISITOS: Certificado de Estudios Secundarios o de Nivel Medio completos.CERTIFICACION: Titulos privados habilitantes con validez laboral.Certificado de Participacion y Aprobacion al finalizar el curso de tu eleccion, oCertificado de Diplomado en Direccion de Eventos finalizados los 6 cursos que comprenden el plan de estudios y aprobado el trabajo final integrador.Te esperamos en nuestras aulas!No dudes en comunicarte por cualquier consulta.

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |