Curso Completo de Photoshop - Online

Contacta sin compromiso con Tutorial Soft

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Completo de Photoshop - Online

  • Contenido
    CURSO COMPLETO DE PHOTOSHOP

    Conocé las mejores herramientas para trabajar con fotos o ilustraciones de carácter foto realista, y hacer desde un álbum de fotos familiares o imágenes para mandar en tu correo electrónico, hasta el tratamiento profesional de imágenes para la Web o para la impresión en sistemas offset. Este curso tutorial está diseñado tanto para el nuevo usuario como para el profesional que quiere dominar las herramientas más avanzadas de manipulación de imágenes.

    Todas las herramientas del programa serán estudiadas en forma exhaustiva, especialmente las últimas incorporaciones: el filtro Licuar, con sus caricaturas y efectos; la manipulación de la perspectiva fotográfica de las novedosas herramientas Corrección de lente y Punto de fuga; los Efectos de capa y el impactante mundo de los filtros como recursos creativos de diseño.
    Conocé la potencia de las máscaras, concepto clave para el manejo avanzado del programa. Con máscaras de capa, por ejemplo, aprenderemos a realizar fotomontajes de una manera fácil, rápida e impecable.
     
    Unidad 1: Imagen digital
    Vectores y píxeles / Resolución / Color digital

    Unidad 2: Espacio de trabajo
    El panel Herramientas / Los paneles flotantes / Configuración del espacio de trabajo / El panel Historia.

    Unidad 3: Herramientas de selección y máscaras
    Herramientas de selección directa / Perfeccionar borde / La Pluma como herramienta de selección / Guardar y cargar selecciones: canales alfa / Herramientas de selección indirecta: Máscaras / Máscara rápida / Máscaras permanentes o canales alfa.

    Unidad 4: Herramientas de pintura
    El mundo de los pinceles / Herramienta Sustitución de color / Pincel mezclador / Pinceles correctores / Pincel de historia / Herramientas especiales de pintura.
     
    Unidad 5: Objetos vectoriales
    Herramienta Pluma / Las curvas de Bezier / Formas predeterminadas.
     
    Unidad 6: Las Capas en Photoshop
    Conceptos básicos / Las capas y la edición no destructiva / Tipos de capas y el panel / Capas / Alinear capas / Objetos inteligentes, una importante novedad / Estilos y efectos de capa.

    Unidad 7: Tipografía
    Heramientas y capas de texto / Ventanas de carácter y de párrafo / Efectos sobre texto

    Unidad 8: Herramientas avanzadas de fotomontaje
    Máscara de capa / Fotomontaje con áreas transparentes / Perfeccionar borde y las máscaras de capa / Creación de panoramas con Photoshop.

Otra formación relacionada con adobe photoshop

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |