Curso Cocina Crudivegana para Todos los Dìas

Contacta sin compromiso con IATENA Instituto Argentino de Terapias Naturales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Cocina Crudivegana para Todos los Dìas - Presencial - Barrio Norte - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    \"La alimentación crudivegana, también conocida como Raw Food, lejos de ser una moda, está adquiriendo cada vez mayor aceptación entre los vegetarianos y veganos y se está difundiendo en personas que siguen una dieta convencional.

    Los alimentos se incorporan sin cocción, en su forma natural tal y como lo proporciona la Madre Naturaleza o procesados de manera natural para aumentar sus nutrientes y/o su asimilación digestiva, como es el caso de los germinados, deshidratados, activados y macerados.

    Es entonces una alimentación viva y consciente donde se aprovechan los alimentos-medicina que la Naturaleza nos pone a nuestro alcance.

    Te proponemos un curso práctico para conocer y deleitarte con “la cocina sin cocina” en el que aprenderás a preparar e incorporar nuevos platos, ricos en nutrientes, vitalidad y sabor…

    La cocina crudivegana te deslumbrará con sus colores, texturas y la facilidad de sus preparaciones.

    No utilizamos ingredientes que contienen gluten, ni tampoco de origen animal.

    A lo largo del curso haremos una variedad de recetas con opciones para sumar a tu dieta diaria, en desayunos, almuerzos, cenas y también para los antojos de dulces!

    Está a cargo de la chef crudivegana Marcela Redondo, especializada en esta cocina.
  • Curso dirigido a
    \">> Los que recién se inician en la alimentación natural y quieren hacer una transición alimentaria saludable.

    >> Los que saben cocinar pero desean ampliar su formación culinaria naturista, con reglas y consejos que permiten desarrollar la creatividad.

    >> Profesionales del área gastronómica que buscan enriquecer su actividad con nuevos enfoques.
  • Contenido
    Clase 1    Cúrcuma latte    Pesto de almendras    Pesto de rúcula    Variedad de tallarines crudiveganos    Albondiguitas multicolor    Veggie-crutClase 2    Yogurt casero con mermelada de frutas frescas    Granola dorada    Carpaccio de hinojos    Ensalada Tabouleh    Buddha BowlClase 3    Agua saborizada alcalinizante    Super bowl crema de remolachas    Polvorones de algarroba    Paletas frutales    Helados cremososClase 4    Raw-burguesas    Paquetitos de zucchini y algas    Salsa curry    Aderezo “el super omega”    Confitura de tomates    Mousse de limón

Otra formación relacionada con cocina

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |