Curso Cobol IBM Mainframe Basico - Online

Contacta sin compromiso con Cobol

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Curso Cobol IBM Mainframe Basico

  • Modalidad de impartición
    El Curso Cobol IBM Mainframe Básico se ofrece bajo la modalidad Online.
  • Número de horas
    Puedes consultar esta información con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Se debe confirmar con el centro la posibilidad de obtener certificado de curso.
  • Valoración del programa
    Este Curso Cobol IBM Mainframe Básico presenta una estructura que le brinda al alumno la seguridad en conceptos y herramientas para alcanzar un manejo apropiado del lenguaje COBOL para el trabajo con Mainframes IBM. Antes de iniciar el contenido propiamente dicho del curso, se realiza una evaluación para determinar el nivel de conocimientos de cada persona, se prosigue con el tema de la instalación, la arquitectura del Mainframe, el tema de TSO/ISPF, y lo concerniente a los entornos Batch. Estudiar en el centro de la empresa COBOL, bajo el método online, trae múltiples beneficios: la comodidad que brinda el poder estudiar a distancia y el tener acceso a una empresa tan activa en este campo laboral, que ofrece actualizaciones constantemente, cuenta con una bolsa de empleo y brinda apoyo constante a sus estudiantes.
  • Dirigido a
    Este curso se dirige a personas con experiencia previa en sistemas o conocimientos básicos en esta misma área.
  • Empleabilidad
    Lo aprendido en este curso abre muchas oportunidades para trabajar con Mainframes IBM, dentro de áreas de sistemas y manejo de información de empresas que requieran el empleo de este tipo de computadoras centrales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Cobol IBM Mainframe Basico - Online

  • Contenido
    Evaluacion Inicial 2 Nivelacion Se realizara una evaluacion inicial para determinar el nivel de conocimiento de los participantes.

    Hercules 4 Instalacion Servidor y Estacion

    Arquitectura
    Mainframe 4 Introducción Introduccion a Mainframe, Conceptos Basicos, Arquitectura. MVS, relacion con Cobol, IMS, CICS.     1 Conceptos y Arquitectura del MVS


    1 Concepto de Procesamiento Masivo Procesamiento Masivo Paralelo y Simetrico, Introduccion a procesos batch.     2 Jobs Batch y Usuarios     1 Estructura de Archivos
     

    TSO/ISPF 1 Ingreso a TSO     2 Opciones de Menu     4 PF's keys Practica del tema     2 View Practica del tema     2 Edit / Comandos Generales(FIND, CHANGE, SAVE) Practica del tema     4 Edit / Comandos de línea Practica del tema     4 Utilitarios ISPF Navegacion ISPF, ISPF/TSO, Miscellaneous, comandos generales

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber cómo es el Curso Cobol IBM Mainframe Básico y si lo dictan solo online o también puede ser presencial. También solicito me indiquen el importe y si hay algún lugar desde donde descargar el cobol, para poder practicar en mi computadora. "

Marcelo para Curso Cobol IBM Mainframe Basico

Buenos Aires

"Soy empleado de IBM, me gustaría recibir información sobre el Curso Cobol IBM Mainframe Basico. "

Marcelo para Curso Cobol IBM Mainframe Basico

Buenos Aires

"Me gustaría saber el precio del Curso Cobol IBM Mainframe Basico, cómo funciona, es decir, si hay algún tutor personalizado, si hay clases online, si hay ejercicios, etc. "

Maria para Curso Cobol IBM Mainframe Basico

La Rioja

Otra formación relacionada con programación cobol

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |