Curso de Coach Transpersonal, Diseño Óntico, Psicología Transpersonal - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Crisol Ciencias Ónticas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Coach Transpersonal, Diseño Óntico, Psicología Transpersonal - Online

  • Contenido
    Curso de Coach Transpersonal, Diseño Óntico, Psicología Transpersonal.


    No es conocimiento, es una estrategia para liberarte de aquello que te ata, que son los arquetipos culturales. Esta formación te prepara para posicionarte en tu vida desde el punto original donde podrás comenzar a replantearte tus metas y tus mapas mentales familiares, pareja y laboral. Un viaje de ida donde podrás encontrarte con tu nueva versión y comenzar a elegir la mejor posibilidad para vos. Una formación de 12 meses que te permite cambiar, proyectarte y alcanzar aquello que siempre mereciste por derecho propio, ser creador de tu propia realidad. No hay edad para cambiar, sentirnos plenos y felices. Sé tu propio Coach, y usa estas herramientas para tu bienestar emocional y mental o estudia de manera profesional para construir tu nueva salida laboral. Al finalizar estarás capacitado para trabajar en consultorio y establecimientos privados desplegando esta estrategia para ayudar a otros. 1° Escuela en Argentina para apoyarte a alcanzar tu éxito laboral y bienestar emocional y mental. Si lo usas solo para tu cambio personal, puedes hacer los meses que creas conveniente. Ahora si buscas tu futuro laboral, el mínimo de cursada para tu diplomado son 12 meses. Puedes cursar on line en vivo y directo o sin días ni horarios fijos, con videoconferencias y pdf que se te envían a tu casilla de email.

    Gracias por tu contacto. 

    FORMATE COMO COACH TRANSPERSONAL Y ÓNTICO

    INFORMACION GENERAL DE FORMACIÓN:

    Estudia Coach transpersonal con decodificación de memorias cuánticas en una sola cursada anual. La física de la búsqueda diseño óntico Psicología Significativa. La nueva psicología transpersonal Proyecto educativo con los nuevos paradigmas ónticos. Diplomado educación no oficial con alcance a Maestrías y Posgrado Capacitación para coordinar cursos y talleres grupales.

    Dentro de los 12 meses hay 3 meses prácticos de descodificación Memorias cuánticas, palabras claves.

    12 meses o módulos. Coach-Instructor transpersonal.

    24 meses o módulos. Terapeuta coordinador Transpersonal con diseño óntico.

    36 meses o módulos. Coach instructor transpersonal y óntico.


    PROGRAMA DE LA FORMACIÓN DE PRIMER AÑO DE 12 MESES DE COACH TRANSPERSONAL CON DISEÑO ÓNTICO:

    1º Nivel: Psicogénesis, memoria de todos los tiempos.

    Módulo mes 1 Conciencia, cosmos y totalidad. El subconsciente. Esfera de sombra. Memorias del Futuro y Capital cósmico. Mándala, frecuencias elevadas.

    Módulo mes 2 Conducta y comportamientos. Sincronicidad y la ley de la katancia. La percepción y la energía. Manipulación hereditaria.

    Módulo Mes 3 Metas y emprendimientos. Las causas ónticas de las enfermedades. El poder del nuevo cerebro holográfico. El propósito de vida.

    2º Nivel: Reprogramación de creencias.

    Módulo 1 Introducción al laberinto del no tiempo. La nueva física de la búsqueda, el universo óntico. Hipnopedia. Radio frecuencia.

    Módulo 2 El rayo holográfico de la creación. Las 7 leyes de la formación óntica. Las 13 formas de fracasar en la vida. El desplegado óntico de los 7 rayos como información en el mundo.

    Módulo 3 La molécula espejo. Las 4 áreas del subconsciente. La ley de octavas. TEST.

    3º Nivel: Liberación del extravío del alma.

    Módulo 1 Arquetipos de supervivencia parte 1 Arquetipos de supervivencia parte 2. Manipulación y relaciones. Arquetipos y el subconsciente.

    Módulo 2 Proceso de una terapia. El holomovimiento. Las impresiones. Implante de pensamientos.

    Módulo 3 Laboratorio de coach. Desplegado de lo desarrollado en clases. Método y aplicación. Facultades paranormales. Clase Práctica. Sinergia. Práctico. Calibrador mental. Clase Práctica. La mente holográfica y los espacios como información. Clase Práctica.

    4º Nivel: Memorias Cuánticas Palabras claves.

    Método de desactivación de creencias y mandatos. 

    Módulo 1 Memorias ónticas. Matriz 1 y 2. El gránulo de vida. Matriz 3ra. La energía principio y origen. Cuarta matriz. Matrices superiores. La continuidad de propósitos. 

    Módulo 2 Desarrollo del método de evaluación. Matrizgrama. Laboratorio aplicado: palabras claves y matriz esfera de la tierra. Laboratorio aplicado. Matriz esfera umbilical y corazón. Laboratorio aplicado. Matriz esfera infinita. Laringe y frontal. 

    Módulo 3. Técnicas de consultorio. LABORATORIO ÓNTICO. LABORATORIO TRANSPERSONAL Y ÓNTICO. Formas de evaluación. TEST en tiempo real. Cómo formarnos como personas proactivas. Finalización 1° Año. 12 módulos: Graduación y Diplomatura


    Numerología:

    Los Números nos acercan a un conocimiento más profundo del mundo invisible que nos mueve. A través del estudio numérico de nuestro nombre y fecha de nacimiento entramos a una dimensión diferente donde la energía la leemos a través del número. Los números son un desplegado de esa energía y nos permiten interpretar lo velado por nuestra razón. Hacemos consciente lo inconsciente. Descubrimos aquellas herramientas que traemos con nosotros para desplegarnos en el mundo. Conoceremos talentos, desplegado del camino del ser en el mundo, mirada del ser desde su posición estratégica en la vida, elecciones desde la luminosidad del ser o desde la sombra. Herramientas para trascender en la vida. El observador óntico de cada uno según la vibración numérica. Descubriremos que poseemos un programa que funciona aún sin ser conscientes de ello, y la mejor manera de caminar por el laberinto de nuestra mente es saber que herramientas tengo para activar o desactivar situaciones de la vida.


    Artículos de Coach:

    Esto es parte de lo que les enseñamos a nuestros alumnos en la formación de coach transpersonal y óntico y numerología óntica.

    ¿Qué es un arquetipo?

    Los arquetipos son los arquitectos de la realidad que sostenemos.

    La realidad comienza dentro de nosotros, las emociones se disparan en milisegundos, son tan rápidas que son menos que la mitad de un parpadeo, las emociones básicas como el miedo, la culpa, el asco, la alegría, la sorpresa, la ira, la tristeza se disparan ante situaciones y le dan forma a nuestro pensamiento que crean la realidad que vivimos fuera de nosotros.

    Esa proyección por supuesto va teñida de alguna o una combinación de esas emociones básicas que son comunes a todos los seres humanos, estás emociones disparan por decirlo fácilmente los químicos en nuestro cerebro que moldeará nuestra realidad inmediata.

    La adrenalina, la dopamina, la oxitocina, las endorfinas, la serotonina…

    Podemos decir entonces que las emociones son pensamientos hecho química…

    Y esos pensamientos nos preparan para el tránsito en el territorio exterior que es el mundo donde proyecto…

    Tenemos entonces dos estados, uno interior y otro exterior…

    El estado interior o laberinto interior como le llamamos nosotros los transpersonales, es como un micro clima que nos prepara para la acción en el territorio exterior o laberinto exterior, por eso la mayoría de las veces nuestras elecciones son desde tener algo y no el ser para tener algo…

    Hay una fórmula que siempre la enseño en mis clases y es recuperar o reconectar con tu SER.

    SER Y HACER EN LA MISMA DIRECCIÓN NOS CONDUCEN AL LOGRO DE UNO MISMO.

    La fórmula está invertida fuera de nosotros, pero comienza dentro nuestro el proceso, y comienza con el

    HACER PARA TENER Y SER.

    Si observamos vemos que todo lo hacemos para tener en la vida y poder ser felices, ser exitosos, ser amados, ser tenidos en cuenta, ser salvados, ser curados, ser…

    El ser queda sumido entonces en la biología de las emociones y con los lentes arquetípicos de una víctima, de un saboteador, de un manipulador por nombrar a los principales llamados de supervivencia, armamos una realidad acorde a las emociones que nos dominan.

    Los arquetipos no son malos, los arquetipos son necesarios para transitar por el mundo, por ejemplo, para poder escribir esto seguramente tenga en estos momentos un arquetipo que me arma como escritora o instructora…

    APRENDER A CAMBIAR LA FÓRMULA es lo que enseñamos nosotros, una estrategia para liberarte de aquello que te ata…

    SER HACER Y TENER para disfrutar de todo lo que elijas, hagas y veas en el mundo exterior y comenzó el proceso en tu mundo interior.

    ¿Qué arquetipo está armando tu realidad en este mismo instante? es pro activo o reactivo?

    ¿Desde qué espació mental estás leyendo este artículo?

Otra formación relacionada con coaching transformacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |