Curso - Taller de Capacitación Docente: Uso Pedagógico de Tecnología - A Distancia

Contacta sin compromiso con Diario Judicial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Taller de Capacitación Docente: Uso Pedagógico de Tecnología - Online

  • Contenido
    Duración: 1 mes

    Docente-Tutor: Dra. Silvina Rapossi. Abogada. Docente Universitaria. Especializada en Educación. Posgrado en Educación a Distancia. Posgrado en Herramientas Informáticas. Posgrado en Gestión Educativa. Posgrado en Diseño Instruccional. Coordinadora Académica de Diario Judicial.com

    Contenidos

    Unidad 1: Entorno virtuales de Aprendizaje: El  Aula Virtual. Funciones básicas de un Aula Virtual. La Gestión del Aula Virtual. Administración de recursos y actividades. Propuestas sincrónica y asincrónicas. Uso de tecnologías para promover la comunicación y el aprendizaje colaborativo.

    Unidad 2: Búsqueda eficiente de recursos educativos en internet: Estrategias de búsqueda y selección de material. Motores y criterios eficientes y fiables de búsqueda. Protección jurídica de las obras intelectuales. Creative Commons.

    Unidad 3: Herramientas para el diseño de actividades y propuestas pedagógicas: wikis, blogs, foros de discusión. Estrategias para la integración de blogs a las actividades aúlicas. Herramientas y recursos disponibles para la creación de materiales de estudio y materiales de los alumnos.

Otra formación relacionada con profesorado - docencia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |