Curso - Taller Aprendiendo a comer sano con reemplazos saludables

Contacta sin compromiso con IATENA Instituto Argentino de Terapias Naturales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Taller Aprendiendo a comer sano con reemplazos saludables - Presencial - Barrio Norte - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    "Uno de los problemas con los que se encuentran quienes desean hacer una transición a la alimentación naturista es el de encontrar reemplazos saludables a las preparaciones tradicionales.



    En este taller se dan todas las indicaciones, paso a paso, para poder elaborar leches vegetales novedosas, deliciosos y sorprendentes quesos untables con frutos secos y porotos, dulces naturales sin el agregado de azúcar.



    Son propuestas de fácil elaboración, muy económicas porque, además, se aprende a aprovechar los sobrantes de las distintas preparaciones.



    Una experiencia novedosa y saludable para quienes recién se inician o para quienes quieren incorporar novedosas propuestas.



    Completa el taller el saber cómo preparar increíbles ligues con cereales, legumbres, frutas, semillas y hortalizas y rebozadores, con cereales, semillas, especias y hortalizas.



    Un taller imperdible a cargo de la Chef naturista Mariana Mosler
  • Curso dirigido a
    ">> Los que recién se inician en la alimentación natural y quieren hacer una transición alimentaria saludable.



    >> Los que saben cocinar pero desean ampliar su formación culinaria naturista, con reglas y consejos que permiten desarrollar la creatividad.



    >> Profesionales del área gastronómica que buscan enriquecer su actividad con nuevos enfoques.
  • Contenido
    TemarioLeches vegetales    Leche “Dorada” de almendras    Leche “Frutal” de coco    Leche “Dulcenaranja” de nuez    -Leche “Chiocolatada”    “Descafe” con lecheQuesos untables    Queso “Verdesol” de girasol    Queso de porotos pallares    Queso “Naranja” de porotos regina    Queso de castañas de CajuDulces naturales sin agregados de azúcar    Dulce de pera y almendras    Dulce de uva y cítricos    Dulce de damascos y algarroba    Dulce de ciruelas y chañar    Dulce de Leche veganoLiguesCon cereales, legumbres,  frutas ,semillas y hortalizas.RebozadoresCon cereales, semillas, especias y hortalizas

Otra formación relacionada con cocina

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |