Curso de Plomería - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Interamericano de Enseñanza Técnica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Plomería - Online

  • Contenido
    Curso de Plomería.

    Un curso muy completo que le permitirá aprender cómo armar conexiones con caños de plomo, de bronce, galvanizados, de PVC, de polipropileno y hasta sellados por termofusión. También aprenderá como se efectúa la instalación de un Bidé, un Inodoro, un Mingitorio, un Lavabo, una Ducha y hasta una pileta de cocina. Compuesto de diversos módulos este curso da la capacidad de hacer instalaciones de gas, de una cocina, de un calefón, un termotanque y hasta de un medidor de gas. Una salida laboral rápida y muy rentable.

    Unidades.

    Unidad 1

    Tuberías de polipropileno yconductores galvanizados: instalación con conductores o tuberías de polipropileno, instalación de conductores o tubos galvanizados, conductores de plomo y bronce.

    Unidad 2

    Conexiones de hierro fundido y cobre: reparación de un conductor de plomo, unión de conductores de fierro o hierro fundido, unión de un conductor de fierro fundido con uno de plástico, conexión con pestaña en tubo de cobre, anular un ramal galvanizado, reemplazo de una junta por una llave de paso en hidrobronz.

    Unidad 3

    Tubos plásticos sellados por termofusión: instalación con tubos plásticos sellados por termofusión, reparación de conductor plástico.

    Unidad 4

    Instalación de excusado, mingitorio y lavabo: instalación de un inodoro o excusado, instalación de un mingitorio o urinal, instalación de un lavabo.

    Unidad 5

    Instalación de regadera y fregadero: instalación de ducha o regadera, instalación de fregadero, funcionamiento de un calentador eléctrico.

    Unidad 6

    Cocina o estufa para cocinar y calentador a gas: funcionamiento de una cocina o estufa para cocinar, calentador a gas, funcionamiento de un calentador.

    Unidad 7

    Instalaciones de agua: las instalaciones de agua, la red de evacuación, las instalaciones de plomería exterior, el montaje de las juntas con arandelas.

    Unidad 8

    Reparación de tuberías: reparación de tuberías, la reparación de las tuberías de acero, la reparación de las tuberías de cobre, la instalación de una tubería de cobre reparada.

    Unidad 9

    Reparación de averías y desagües: las juntas bicónicas, la reparación de averías en las, piezas de conexión - los desagües, los tubos sifónicos.

    Unidad 10

    Reparación de grifos: reemplazo de un grifo, problemas en los grifos modernos, averías en los grifos mezcladores, reparación de grifos especiales.

    Unidad 11

    Instalación de llaves de paso: las llaves de paso, instalación de llaves de paso, las válvulas.

Otra formación relacionada con fontanería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |