Curso de Organización de Fiesta y Eventos - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Interamericano de Enseñanza Técnica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Organización de Fiesta y Eventos - Online

  • Contenido
    Curso de Organización de Fiesta y Eventos.

    Aprende cómo se organizan distinto tipo de fiestas y eventos, como bautismos, comuniones, cumpleaños, fiestas infantiles y bodas en este excelente curso práctico paso a paso. Aprenderás cómo se desarrolla el festejo, el lugar, la ubicación de los invitados, el vestuario y el servicio que se presta. También cómo se organizan eventos empresariales, desde un cóctel, un ciclo de cine-debate o una Feria, hasta Conferencias y Congresos. Un gran aprendizaje personal y un recurso laboral importantísimo.

    Unidades.

    Unidad 1

    Celebraciones y participantes: la celebración en la antigüedad, motivos para celebrar, los lazos entre las personas, la presentación, los participantes.

    Unidad 2

    Comportamiento y comunicación: el comportamiento, movimientos y acciones, la capacidad para comunicarse, la capacidad de partir en el momento exacto.

    Unidad 3

    Organización de un evento: la capacidad para proyectar, las celebraciones en la actualidad, la organización de un evento, la habilidad para concluir.

    Unidad 4

    Celebraciones y fiestas: las celebraciones y las fiestas, ejemplos de celebraciones y fiestas, la fecha para el evento, los agentes externos, las posibilidades económicas.

    Unidad 5

    Ubicación de una celebración: el sitio intermedio, la celebración secundaria, el lugar perfecto para el evento, el lugar geográfico, el lugar físico.

    Unidad 6

    Organización de un bautismo: la organización de un bautismo, el transcurso del bautismo, el final del evento.

    Unidad 7

    Despedidas de soltero: la organización de una despedida de soltero, el transcurso de la despedida de soltero, variantes para el festejo.

    Unidad 8

    Bodas y cumpleaños: organización de una boda, el protocolo de una boda, la decoración, organización de un cumpleaños, el entretenimiento, los alimentos ofrecidos durante el festejo.

    Unidad 9

    Organización de un cóctel: la organización de un cóctel, lo que se debe evitar durante un cóctel, la organización de una inauguración.

    Unidad 10

    Presentación de productos y ferias: la presentación de un producto, la organización de un evento ferial, el personal para un evento ferial.

    Unidad 11

    Organización de conferencias y congresos: la organización de un ciclo de conferencias, la planificación del ciclo de conferencias, la organización de un congreso.

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |