Curso - Numerología - A Distancia

Contacta sin compromiso con Centro de Estudios TransVivenciales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Numerología - Online

  • Objetivos del curso
    Entenderlos y saberlos gestionar nos permite comprender la particular configuración energética que traemos como indicador de ruta en el camino y por ende, aprender a virar la dirección en el sentido más conveniente para elevar la vibración que posibilite que se manifieste la magia en nuestras vidas.

    Como seres energéticos que somos podemos vibrar bajo y tropezar con frecuencias densas y limitadoras como el miedo, la culpa, el odio, la tristeza y otras cuántas más; o podemos vibrar alto y encontrarnos con la alegría, el amor, el perdón y la abundancia.
  • Prácticas
    Cursadas en el Aula Virtual del Campus de nuestro Centro de Estudios
  • Curso dirigido a
    Libera tu mente de creencias limitantes, permitiéndote un espacio mental para crear nuevas realidades de armonía y plenitud estudiando tus números. Te ayudaremos a mejorar la calidad de tu vida comprendiéndola y convirtiendo los números en tu pasión para guiar el camino de otros.

    CURSO de 9 meses que llevas a tu ritmo dentro del Aula Virtual del Campus de nuestro Centro de Estudios, acompañad@ de profesionales de trayectoria que despejarán tus dudas y evaluarán tus trabajos prácticos para finalmente entregarte el diploma con el que te certificas como: \"NUMEROLOGO PROFESIONAL\".
  • Titulación
    Numerólogo
  • Contenido
    LECCION O CAMINO DE VIDA Representa las lecciones que cada uno tiene que aprender en el curso de su  vida y resulta el más significativo para la elección de una profesión, en esta vibración también encontraras tus talentos y tu misión. NÚMERO DEL DESTINO El número del destino muestra lo que cada uno debe hacer en esta vida, lo que ha venido a manifestar. Señala el camino que debe recorrer, lo que debe conseguir, lo que debe ser. Su número de destino le da la oportunidad de triunfar y qué papel tendrá que representar TU ESENCIA ALMICA, TU PERSONALIDAD, PORQUE TE VE ASÍ LA GENTE, TU MEJOR DESTINO O MISIÓN Y CUAL ES EL OBSTÁCULO MAS GRANDE EN ESE CAMINO. DESCUBRIRÁS CUAL SON LAS DEUDAS KARMICAS DE VIDAS PASADAS Y LOS TALENTOS QUE TRAES DE ELLAS. LOS CUATRO PLANOS DE TU SER, FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL -VIBRACIONES DE CADA NÚMERO-NÚMEROS KARMICOS-NÚMEROS MAESTROS-SECUENCIAS NUMERICAS -BISAGRAS IMPORTANTES Y SU SIGNIFICADO EN NUESTRO NOMBRE.-BISAGRAS INTERNAS-ANÁLISIS COMPLETO DEL NOMBRE Y DE CADA LETRA. AFINIDADES DE PAREJAS -VIBRACIONES DE CADA AÑO, CUATRIMESTRE Y MES LAS CUATRO ETAPAS DE TU VIDA, PINÁCULOS Y DESAFÍOS -LOS SEMESTRES Y LAS VIBRACIONES ANUALES INTERNAS.-LOS NÚMEROS OMITIDOS Y LAS TRIPLICIDADES.-NUMEROLOGIA Y LA SALUD. LAS VIBRACIONES POSITIVAS, NEGATIVAS Y DESTRUCTIVAS DE CADANÚMERO. COMO REALIZAR UN NUMEROSCOPIO O CARTA NUMEROLOGICA Un curso que te prepara para lanzarte al éxito profesional que mereces!

Otra formación relacionada con terapias alternativas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |