Curso - Moral Sexual - A Distancia

Contacta sin compromiso con CEFYT - Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos - (A Distancia)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Moral Sexual - Online

  • Contenido
    Te informo que el curso MORAL SEXUAL  inicia el miércoles 10 de Septiembre y finaliza el 12 de Noviembre de 2014. Las inscripciones están abiertas. El curso tiene la duración de dos meses.

     

    Toda la modalidad del cursado es a distancia, mediante internet con acceso a un AULA VIRTUAL.
    El acompañamiento lo realiza un tutor/facilitador/profesor responsable de orientar el estudio de los alumnos. Y todos los materiales están en las mismas aulas virtuales.
    Informamos que NO ES NECESARIO ESTAR CONECTADO TODO EL DÍA EN INTERNET tampoco disponer de internet en casa. Esta modalidad requiere disciplina y organización personal para el estudio.

    La dedicación en el estudio personal de esta materia requiere de un mínimo de cuatro horas reloj semanales, lo que en el total del curso bimestral equivale a treinta y dos horas reloj.

    El proceso de formación se organiza por semanas las cuales, en nuestra modalidad, inician cada miércoles. Por lo tanto, cada miércoles el tutor colocará las ORIENTACIONES para el estudio de la semana, y en el mismo material de estudio (ustedes) los alumnos tendrán acceso a un CALENDARIO/CRONOGRAMA de distribución de las ACTIVIDADES e INTERACTIVIDADES propuestas para el cursado de cada materia. Aclaro que todo el material de estudio lo encontrarán disponible en la misma AULA VIRTUAL desde donde realicen el cursado.

     

        Costos: Se abona una MATRICULA/INSCRIPCIÓN, luego CUOTAS MENSUALES.

     

        MATRICULA/INSCRIPCIÓN: $150,00 pesos argentinos (30 USD)

     

        1° MES – 1° CUOTA: $180,00 pesos argentinos (30 USD)

     

        2° MES – 2° CUOTA: $180,00  pesos argentinos (30 USD)

     

    Formas de Pago: Se realizan mediante el sistema RAPIPAGO o DEPÓSITO BANCARIO. En caso de no vivir en Argentina (para alumnos extranjeros) se realiza el envío del dinero mediante el sistema WESTERN UNION, y el o los envíos el alumno lo organiza en directa comunicación con la secretaria.

     

    En el cursado encontrará:

    ACTIVIDADES: Son elaboraciones escritas, síntesis, resúmenes, cuadros comparativos, etc. Las mismas están ubicadas en el desarrollo de cada materia durante algunas semanas. Estos trabajos consisten en elaboraciones escritas, pautadas desde el inicio del cursado, motivando constantemente la creatividad e interés del alumno a profundizar y ampliar los temas estudiados.

    INTERACTIVIDADES: Son intervenciones puntuales, opiniones, debates, e instancias de intercambio y reflexión grupales. Durante el cursado están presentes en algunas semanas, y consisten en la participación de los FOROS y de otras herramientas del aula virtual.


    La EVALUACIÓN se realiza durante todo el proceso, mediante la interacción, la presentación de las ACTIVIDADES e INTERACTIVIDADES. TODO EL ESTUDIO Y EVALUACIÓN ES BAJO LA MODALIDAD A DISTANCIA.


    Al final del curso entregamos los certificados avalados por el Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (Cefyt) y la Universidad Católica de Córdoba (Ucc).

     


     

Otra formación relacionada con educación sexual

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |