Curso de Experto en Gestión de Calidad Empresarial - Online

Contacta sin compromiso con Servicios Normativos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Experto en Gestión de Calidad Empresarial

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición de este curso es e-learning.
  • Número de horas
    La carga horaria de este curso es de 300 horas.
  • Titulación oficial
    El título que recibirá quien egrese de este curso es el de Experto en Gestión de Calidad Empresarial.
  • Valoración del programa
    El Curso de Experto en Gestión de Calidad Empresarial, que se imparte bajo la modalidad e-learning en SN - Servicios Normativos, se enmarca dentro del contexto actual de las empresas, que buscan mejorar su desempeño en el campo de la gestión de calidad empresarial. Se toman como referencia los sistemas normativos ISO 9001 y se estudian las herramientas que permiten una mejora continua en la empresa. Los alumnos reciben una completa formación acerca de gestión de procesos, planificación estratégica, trabajo en equipo y liderazgo, que le permitirán mejorar la calidad empresarial.
  • Dirigido a
    Este curso está destinado a profesionales, estudiantes y directivos de empresas que deseen ampliar sus conocimientos acerca de gestión de calidad empresarial.
  • Empleabilidad
    Con los conocimientos adquiridos en el curso, podrá desempeñarse laboralmente en empresas como: Claro Argentina, Xerox Business Services, Allus Global BPO Center.

Comentarios sobre Curso de Experto en Gestión de Calidad Empresarial - Online

  • Contenido
    Objeto.

    Las organizaciones de todo tipo, tamaño y sector han afrontado en los últimos años procesos de implantación y certificación de sistemas de gestión de calidad con el fin de mejorar sus actuaciones en dicho campo y aumentar la satisfacción de sus
    clientes. De esta manera son muchas las que requieren que su personal tenga una formación específica y amplia en materia de calidad y en los distintos estándares marcados tanto a nivel ISO como a nivel de excelencia en cuanto a herramientas de calidad utilizadas.

    A quién va dirigido.

    Estudiantes y profesionales que deseen desarrollar o mejorar su carrera en el ámbito de la calidad adquiriendo no solo los conocimientos de los sistemas más empleados sino aquellos que les permita manejar herramientas mas complejas y eficaces para mejorar el comportamiento empresarial en material de calidad.

    Evaluación.

    El alumno debe superar un examen online de 20 preguntas tipo test, para el que se dispone de 1 hora.

    Título Otorgado.

    Experto en Gestión de Calidad Empresarial

    Metodología: E-learning
    Duración homologada: 300 horas
    Requisitos: No requeridos

    Metodología e-learning.

    La Acción Formativa se desarrolla totalmente online, para lo que el alumno dispone de una Plataforma Formativa con un acceso personal a través de sus claves  a Contenidos, Material Auxiliar, Pruebas de Autoevaluación Interactivas, además de diversas formas de contacto con el centro como mensajería interna con tutores y secretaría, foro, chat.

    La evaluación del alumno es también online,  realizando las diversas pruebas necesarias a través de nuestra Plataforma Formativa.

    Temario Cubierto.

    1. INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD
    1.1. Desde el inicio de la Calidad.
    1.2. Sensibilización hacia la Calidad.

    2. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD SEGUN ISO 9001:2008
    2.1. Requisitos Generales.
    2.2. Requisitos de la Documentación.
    2.3. Responsabilidades de la Dirección.
    2.4. Gestión de Recursos.
    2.5. Control de la Producción o la Prestación del Servicio.
    2.6. Diseño.
    2.7. Calibración.
    2.8. Seguimiento, análisis y mejora.
    2.9.  Auditorías Internas.

    3. HERRAMIENTAS DE MEJORA CONTÍNUA
    3.1. La satisfacción del cliente.
    3.2. La mejora continua.
    3.3. Las 7 herramientas para la mejora continua.
    3.4. Análisis modal de fallos y efectos
    3.5. Técnicas estadísticas de control de procesos.

    4. HACIA LA EXCELENCIA EMPRESARIAL
    4.1. Fundamentos.
    4.2. Cultura del Cambio
    4.3. La Gestión de Procesos.
    4.4. La planificación estratégica.
    4.5. Liderazgo.
    4.6. Trabajo en equipo y Dirección de Reuniones.
    4.7. Las 5S
    4.8. Formación.
    4.9. Benchmarking.
    4.10. Empowement.
    4.11. Las 6 Sigma.
    4.12. Costes de Calidad

    5. LA GESTIÓN DE LA EXCELENCIA EMPRESARIAL.
    5.1. Introducción al Modelo EFQM.
    5.2. Los criterios agentes.
    5.3. Los criterios resultados.
    5.4. REVER
    5.5. Autoevaluación segúnEFQM.
    5.6. Caminado hacia EFQM.

Últimas consultas al curso

"Necesito toda la información sobre este curso, requisitos, costo, fecha de inicio, fecha de culminación y cualquier dato que pudiera servir para la realización de dicho estudio. "

Eduardo para Curso de Experto en Gestión de Calidad Empresarial

Provincia de Buenos Aires

"Quisiera saber el tiempo de duración del curso, el costo y la forma de evaluación. "

Gisela para Curso de Experto en Gestión de Calidad Empresarial

Catamarca

"Solicito información sobre modalidad de cursado, fechas de inscripción, duración y arancel del Curso - Experto en Gestión de Calidad Empresarial - E-learning. "

Carmen para Curso de Experto en Gestión de Calidad Empresarial

Corrientes

"Quisiera la información que me puedan brindar sobre el Curso - Experto en Gestión de Calidad Empresarial - E-learning: pénsum, costos, forma de pago, fechas de inscripción. "

Fidel para Curso de Experto en Gestión de Calidad Empresarial

Exterior

"Quisiera me envíen el precio del curso y el contenido del mismo, ya que me es de mucho interés. "

Rafaela para Curso de Experto en Gestión de Calidad Empresarial

Buenos Aires

"Quisiera información de la forma de cursado y costo del Curso - Experto en Gestión de Calidad Empresarial - E-learning. "

Ramiro para Curso de Experto en Gestión de Calidad Empresarial

Córdoba

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |