Curso - Estudiá sin Costo operación o Reparación de PC y Recibí una Beca Económica

Contacta sin compromiso con Fundación Equidad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Estudiá sin Costo operación o Reparación de PC y Recibí una Beca Económica - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Contenido
    Junto al programa "Formación e Inclusión para el Trabajo (FIT)" cumplimos el objetivo de incluir sociolaboralmente a personas mayores de 18 años de edad a través de capacitaciones que duran cuatro cuatrimestres.

    Brindamos cursos de OPERACIÓN DE PC y REPARACIÓN DE PC  

    Los días y horarios de cursada los elige el alumno al inscribirse: lunes y miércoles o martes y jueves, de 9 a 11 o de 11 a 13 o de 15 a 17 hs., dependiendo de las vacantes disponibles al momento de inscribirse.

    En total cada curso dura 4 cuatrimestres.

    Las fechas de inscripción son en marzo/abril y en julio/agosto de cada año. Ingresá a nuestra página para saber las fechas exactas. 

    Podés inscribirte a este programa si cumplís con los siguientes requisitos:

    * Ser mayor de 18 años

    * Acreditar residencia de 2 años en Capital Federal a través de un DNI con domicilio en C.A.B.A con fecha de emisión anterior a mayo 2015.

    * Acreditar problemática laboral o de empleo a través de la negatividad del Anses (ingresá AQUÍ PARA IMPRIMIRLA)

    * No estar incluido en otros programas con similares finalidades, ya sea que los beneficios económicos obtenidos provengan del Estado Nacional, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Provincias o Municipios.

    Es decir que no podés inscribirte a este programa si cobrás subsidios o programas como el Progresar.

    Podés inscribirte si cobrás la asignación universal por hijo, la pensión por discapacidad, si cobrás mensualmente un sueldo menor al básico o pertenecés a la categoría más baja de monotributo (en estos dos últimos casos además de la negatividad debés traer la sábana de aportes impresa, la cual se solicita y retira gratuitamente en Anses).

    Luego de inscribirte en nuestra sede deberás comunicarte por teléfono al 147 y solicitar la tarjeta de cobro del Programa FIT, la cual te permitirá recibir la beca económica al finalizar cada cuatrimestre.


    Estudiá y recibí una beca económica2

Otra formación relacionada con reparación y mantenimiento de computadores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |