Curso - En Tucumán: Técnicas de Mantenimiento Predictivo

Contacta sin compromiso con SIM Ingeniería S.R.L

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - En Tucumán: Técnicas de Mantenimiento Predictivo - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Contenido
    La antigua vision del mantenimiento como gasto inevitable o peor aun cuyo unico objetivo es reparar lo que se rompe es hoy en dia impracticable. En la actualidad la supervivencia de las empresas esta sujeta a la obtencion de altos estandares de calidad, productividad, bajos costos operativos, evitando accidentes y minimizando el impacto al medio ambiente. Una gestion eficaz y eficiente del mantenimiento es fundamental para tales logros.

    Las tecnicas de mantenimiento predictivo son un conjunto de metodos que utilizan dispositivos especiales para medir los aspectos especificos del deterioro del equipo, diagnosticar la causa y recomendar el curso de accion. En resumen, anticiparnos a la ocurrencia de la falla, con el objetivo de planificar en forma conveniente su reparacion minimizando las perdidas en la produccion por paradas de maquina.

    Aplicando estas tecnicas se reducen las perdidas por paradas de planta imprevistas, se minimizan las fallas imprevistas reduciendo en consecuencia los costos de mantenimiento. Se ejecutan los mantenimientos en forma especifica y solo cuando es absolutamente necesario; manteniendo elevada la confiabilidad de los equipos.

    Objetivo del curso:
    Desarrollo de los conceptos generales del mantenimiento predictivo y sus diferentes categorias tecnicas.

    El participante lograra un claro entendimiento de las diferentes tecnicas del mantenimiento predictivo, sus aplicaciones particulares en funcion del costo-beneficio y su ayuda a la optimizacion del mantenimiento del punto de vista tecnico-economico.

    Presentación teorica con definiciones claras de cada punto tratado.

    Trabajo interactivo con los asistentes para mejor comprension de casos tipicos propios de la realidad.

Otra formación relacionada con mantenimiento industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |