Curso - Árbol de la Vida - A Distancia

Contacta sin compromiso con Centro de Estudios TransVivenciales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Árbol de la Vida - Online

  • Objetivos del curso
    Con esta formación hallaras las respuestas a los interrogantes que traías con respecto a tu vida, a Dios y al mundo; porque el esquema del árbol simboliza las estructuras internas de nosotros mismos y nuestra conciencia en su cuádruple dimensión (espiritual, mental, emocional y física).
  • Prácticas
    Cursadas en el Aula Virtual del Campus de nuestro Centro de Estudios
  • Curso dirigido a
    Cuál sería nuestra labor profesional como Armonizador del Árbol de la Vida?

    Transformar nuestra vida primero encontrándonos a nosotros mismos a través de la comprensión y el trabajo interior de nuestro Árbol personal para luego ofrecernos de corazón para guiar al prójimo.

    Contribuir e impulsar el autoconocimiento, potenciando e integrando los genuinos recursos psico-espirituales, favoreciendo un proceso creativo que nos permita conocer y conectar con nuestra capacidad creadora, para expresar nuestro mundo interno de una forma fluida y acorde al aprendizaje de vida que cada uno debe llevar a cabo por su grado de evolución.
  • Titulación
    Armonizador del Árbol de la Vida
  • Contenido
    Abordaje del Árbol de la Vida Esta capacitación te propone que vivencies de manera simbólica la ruta detransformación que nos permite encontrar un sentido profundo que nosguie hacia la plenitud. Te ayudará: -Ampliar la conciencia sobre tu vida y sobre el entorno que te rodea.-Como brújula que orienta tu vida y como herramienta de ayuda para otros.-Conocerte más a ti mism@, tus puntos fuertes, tus debilidades, tus propósitos y desafíos. Aprenderás sobre: -Cábala, Hermetismo y leyes. -El Árbol de la Vida en nuestro cuerpo,esferas y senderos. -Recorrido e iluminación del árbol. -Respiracióncabalística. -Cuerpos energéticos, planos y elementos.  -Trabajo vivencial del Árbol de la Vida en los cuatro planos-El Árbol de la Vida Personal: Con tus nombres, apellidos y fecha de nacimiento, vamos a construir un mapa en el que está reflejada tuexistencia y el destino que te lleva a vivir el presente que estás viviendo,así como el rumbo que podrías tomar para mejorar la calidad de tu vida.

Otra formación relacionada con psicología - todas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |