Curso de Educación de Adolescentes y Adultos Sordos Avanzado - Online

Contacta sin compromiso con Profesional Schools

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Educación de Adolescentes y Adultos Sordos Avanzado - Online

  • Contenido
    ADOLESCENTES Y ADULTOS SORDOS AVANZADO.

    UN CURSO REALMENTE UTIL Y CONVENIENTE

    CON ESTE CURSO APRENDE TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE LAS TECNICAS QUE SE PUEDEN UTILIZAR PARA LOGRAR QUE ADOLESCENTES QUE NO PUEDEN COMUNICARSE AUDITIVAMENTE CON EL MUNDO, PUEDAN MEJORAR ESTAS POSIBILIDADES. APRENDE DISTINTOS SISTEMAS Y, GENERALMENTE, SE PUEDE LOGRAR QUE LA COMUNICACION SEA FLUIDA Y CAMBIE LA VIDA DE ESTA PERSONA PARA MEJOR.

    Ventajas >>

    ESTE CURSO ES IDEAL PARA QUIEN BUSCA SER UTIL Y AYUDAR. ES PERFECTO SI LO BUSCA PARA SU DESARROLLO PERSONAL

    Este curso ofrece...

    •     CONCLUSIONES GENERALES SOBRE ADOLESCENTES SORDOS
    •     LA SITUACION FAMILIAR IDEAL DEL ADOLESCENTE SORDO
    •     EL FUTURO DEL ADOLESCENTE SORDO
    •     METODO ORAL DE ENSEÑANZA DEL LENGUAJE
    •     LA LECTURA LABIAL EN EL MODO ORAL PURO
    •     LA LECTURA LABIAL Y EL METODO ROCHESTER
    •     FACTORES PARA EL EXITO DE LA LECTURA LABIAL
    •     MODO INTERMEDIO: EL METODO DE PALABRA SUGERIDA O CUED SPEECH
    •     MODO MANUAL: LENGUAJE AMERICANO DE SEÑAS
    •     LA RAPIDEZ EN LA ADQUISICION DEL LENGUAJE
    •     EL NIÑO SORDO Y LAS ESCUELAS ESPECIALES
    •     TECNOLOGIA Y SISTEMAS DE TELECOMUNICACION PARA SORDOS
    •     CONCURRENCIA DEL NIÑO SORDO A LA ESCUELA DE OYENTES
    •     CONSEJOS PARA LA EDUCACION DEL NIÑO SORDO
    •     CRITERIOS DE ADMISION EN ESCUELAS ESPECIALES
    •     LA ORALIZACION Y EL PENSAMIENTO
    •     EL PENSAMIENTO COMO MOTOR DEL LENGUAJE
    •     LA UNIVERSIDAD GALLAUDET Y SU PROGRAMA ESPECIAL PARA NIÑOS SPA
    •     UNIVERSIDAD GALLAUDET: PROGRAMAS EDUCATIVOS (0 A 5 AÑOS)
    •     LA ESCUELA PRIMARIA DE LA UNIVERSIDAD GALLAUDET (DE 5 A 9 AÑOS)
    •     LA ESCUELA INTERMEDIA (DE 9 A 12 AÑOS) Y LA ESCUELA MEDIA (12 A 15 AÑOS) DE LA UNIVERSIDAD GALLAUDET
    •     EL PROGRAMA ESPECIAL PARA NIÑOS SPA EN UNIVERSIDAD GALLAUDET
    •     NIVEL PREESCOLAR, PRIMARIO, INTERMEDIO Y MEDIO DEL PROGRAMA SOP
    •     NIVEL SUPERIOR: LA UNIVERSIDAD GALLAUDET
    •     LOS PROGRAMAS ESPECIALES DE GALLAUDET PARA UNIVERSITARIOS SPA
    •     LOS KILMER CENTER
    •     EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPANOS DE LA ESCUELA LEXINGTON
    •     KILMER CENTER PARA DISCAPACITADOS MULTIPLES
    •     EL PLAN PARA NIÑOS SPA CON RETRASO MENTAL
    •     LA NECESIDAD DE EDUCAR AL NIÑO SPA
    •     EL PROGRAMA DE EDUCACION INDIVIDUAL PARA NIÑOS SPA (IEP)
    •     LA EDUCACION ?ECOLOGICA? DEL NIÑO SPA
    •     ACTIVIDADES CURRICULARES PARA NIÑOS SPA
    •     OBJETIVOS DE LOS PLANES EDUCATIVOS PARA NIÑOS SPA
    •     LAS CIENCIAS EN EL PLAN EDUCATIVO PARA ALUMNOS SPA
    •     LAS HABILIDADES COTIDIANAS EN EL PLAN EDUCATIVO PARA ALUMNOS SPA
    •     LOS PROGRAMAS PREVOCACIONALES
    •     EL PROGRAMA ?DESTREZAS PARA SOBREVIVIR? DE MAHONEY
    •     EL PLAN EDUCATIVO PARA SORDOS CON CEGUERA
    •     LA DISCAPACIDAD Y LA SALIDA LABORAL
    •     EL PROGRAMA EPOC Y LA RECREACION
    •     EL SERVICIO VOCACIONAL Y DE TRABAJO EPOC
    •     PROGRAMAS EDUCATIVOS PARA ADULTOS SORDOS Y SPA
    •     EL EDUCADOR DE NIÑOS SPA
    •     COORDINACION ENTRE EL EDUCADOR Y EL PSICOTERAPEUTA
    •     LOS ESTADOS ANIMICOS DEL NIÑO SPA
    •     LA EDUCACION SECUNDARIA DEL NIÑO SPA
    •     LOS PLANES DE NIVEL SECUNDARIO PARA SORDOS Y SPA

    CON EL CURSO DE EDUCACION DE ADOLESCENTES Y ADULTOS SORDOS VA A PODER ESTABLECER SU PROPIO CENTRO EDUCATIVO, DESEMPEÑANDOSE COMO AUXILIAR Y AYUDANDO A UN DOCENTE PROFESIONAL EN LA MATERIA. ESTE CURSO PUEDE SER EL PUNTAPIE INICIAL DE UN NUEVO CAMINO EN SU

    Programa de Estudios:

    LECCION 1
    CONCLUSIONES GENERALES SOBRE ADOLESCENTES SORDOS
        CONCLUSIONES GENERALES SOBRE ADOLESCENTES SORDOS
        CARACTERISTICAS COMUNES EN ADOLESCENTES SORDOS
        LOS PROBLEMAS EMOCIONALES SIN SOLUCION
        LA INTENSIDAD DE LOS PROBLEMAS EMOCIONALES
        LA BUSQUEDA DE IDENTIDAD EN LOS ADOLESCENTES SORDOS
        LOS CONFLICTOS DEL MUNDO INTERNO
        LAS BASES DEFECTUOSAS DE LA SOCIALIZACION
        LA SORDERA NO HEREDITARIA Y LOS CONFLICTOS EMOCIONALES
        LA AUTO-MARGINACION DEL ADOLESCENTE SORDO
        LA FALTA DE COMPRENSION DE LOS PADRES
        LA SOLEDAD DEL ADOLESCENTE SORDO
        LA BUSQUEDA DE AFECTO Y LA IDENTIFICACION
        LA IDENTIFICACION DEL ADOLESCENTE EN GRUPOS DE SORDOS
        LA CUESTION SEXUAL EN EL ADOLESCENTE SORDO
        LA IDENTIFICACION SEXUAL Y LA PAREJA EN EL ADOLESCENTE SORDO
        LAS PRACTICAS SEXUALES DEL ADOLESCENTE SORDO
        LA FALTA DE AUTOESTIMA
        LAS LIMITACIONES EN LA COMUNICACION
        LA INCAPACIDAD DE ALEJARSE DE LOS PADRES
        LA IMPOSTURA
        LA DESAPROBACION DE LA PERSONALIDAD
        EL SENTIMIENTO DE ENVIDIA
        LA IDENTIFICACION CON EL AGRESOR
        LA SORDERA COMO ATAQUE
        LA IDENTIDAD FANTASIOSA
        LAS LIMITACIONES DEL ADOLESCENTE SORDO CON PROBLEMAS EMOCIONALES
        LA SITUACION FAMILIAR IDEAL DEL ADOLESCENTE SORDO
        LA SITUACION FAMILIAR IDEAL
        EL APOYO FAMILIAR
        LA FAMILIA Y LA INTEGRACION SOCIAL
        DE LA FAMILIA IDEAL AL MUNDO EXTERIOR
        EL APOYO PSICOTERAPEUTICO DEL ADOLESCENTE
        EL FUTURO DEL ADOLESCENTE SORDO
        EL RECHAZO SOCIAL DEL DISCAPACITADO
        LAS POSIBILIDADES ACTUALES DE EDUCACION
        LA INTEGRACION Y EL ACCESO A LA EDUCACION
        EL ACCESO GRATUITO A LA EDUCACION COMPLETA PARA SORDOS
        LA COMUNICACION COMO CLAVE DE LA INTEGRACION

    LECCION 2
    METODO ORAL DE ENSEÑANZA DEL LENGUAJE
        ELECCION DEL METODO DE ENSEÑANZA DEL LENGUAJE 
        LA ELECCION DEL METODO DE COMUNICACION 
        EL METODO DE COMUNICACION ES UNA HERRAMIENTA
        APTITUD NATURAL PARA APRENDER
        LA DESVENTAJA REAL
        METODOS DE COMUNICACION
        EL MODO AURAL O AUDITIVO DE COMUNICACION PARA SORDOS
        EL MODO AURAL O AUDITIVO
        EL SISTEMA DE ENSEÑANZA DEL MODO AUDITIVO
        LA HIPOACUSIA Y LA EFECTIVIDAD DEL MODO AUDITIVO
        LAS PROTESIS AUDITIVAS Y EL MODO AUDITIVO
        LOS DESTINATARIOS DEL MODO AUDITIVO
        EL MODO ORAL PURO
        EL MODO ORAL
        HERRAMIENTAS DEL MODO ORAL
        EL MODO ORAL Y EL USO DE LAS MANOS
        LAS VENTAJAS DEL MODO ORAL
        LA CONSIDERACION SOCIAL DEL DISCAPACITADO AUDITIVO
        CRITICAS AL MODO ORAL
        EL NIÑO ?OBLIGADO? A HABLAR
        EL NIÑO Y EL ?LENGUAJE INCOMPRENSIBLE?
        CUANDO EL METODO ORAL PURO NO ES EFECTIVO
        OTROS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL FRACASO DEL MODO ORAL PURO
        EL ALCANCE DEL METODO ORAL PURO
        LA LECTURA LABIAL EN EL MODO ORAL PURO
        LA IMPORTANCIA DE LA LECTURA LABIAL
        LAS DIFICULTADES PARA LEER LOS LABIOS
        LA CAPACIDAD DE CONTEXTUALIZACION Y DEDUCCION DE FONEMAS
        LA CLARIDAD DE LOS MOVIMIENTOS LABIALES
        LA VELOCIDAD DE LOS MOVIMIENTOS LABIALES

    LECCION 3
    LA LECTURA LABIAL Y EL METODO ROCHESTER
        FACTORES PARA EL EXITO DE LA LECTURA LABIAL
        CONDICIONES PARA LEER LOS LABIOS
        LA INFLUENCIA DE LAS EXPRESIONES FACIALES DEL HABLANTE
        LA LECTURA LABIAL Y LAS CUALIDADES DEL HABLANTE
        LA EDUCACION Y LA LECTURA LABIAL
        LA LECTURA LABIAL EN LOS NIÑOS SPA
        MODO INTERMEDIO: EL METODO ROCHESTER
        EL METODO ROCHESTER
        CARACTERISTICAS DEL METODO ROCHESTER
        VENTAJAS DEL METODO ROCHESTER
        EL ALFABETO MANUAL
        DESVENTAJAS DEL ALFABETO MANUAL
        MODO INTERMEDIO: EL METODO DE PALABRA SUGERIDA O CUED SPEECH
        LA PALABRA SUGERIDA
        LAS CONFIGURACIONES DEL METODO DE LA PALABRA SUGERIDA
        LA VISUALIZACION DE FONEMAS DIFICULTOSOS
        VENTAJAS DEL METODO DE LA PALABRA SUGERIDA
        DESVENTAJAS DEL METODO DE LA PALABRA SUGERIDA
        MODO MANUAL: LENGUAJE AMERICANO DE SEÑAS
        EL LENGUAJE AMERICANO DE SEÑAS
        UN LENGUAJE EN SI MISMO
        LAS SEÑAS DE LA MANO
        CARACTERISTICAS DEL LENGUAJE DE SEÑAS
        LA EXPRESION FACIAL EN EL LENGUAJE AMERICANO DE SEÑAS
        LA COMUNICACION TOTAL
        LA COMUNICACION TOTAL
        CARACTERISTICAS DE LA COMUNICACION TOTAL
        LOS OBJETIVOS DE LA COMUNICACION TOTAL
        EL NIÑO SORDO ? SUS PADRES, SUS EDUCADORES
        LAS NECESIDADES DEL NIÑO SORDO Y LA COMUNICACION TOTAL

    LECCION 4
    LA COMUNICACION TOTAL
        CONSIDERACIONES SOBRE LA COMUNICACION TOTAL
        LA FAMILIA Y LA COMUNICACION TOTAL
        LOS EDUCADORES Y LA COMUNICACION TOTAL
        LAtELECCION DEL MODO DE COMUNICACION tdd>LAt VENTAJAS DE LA COMUNICACION TOTAL tdd>LA RAPIDEZ DE LA COMUNICACION TOTAL
        LA RAPIDEZ EN LA ADQUISICION DEL LENGUAJE
        EL METODO ORAL PURO Y LA LENTITUD
        EL RITMO DE APRENDIZAJE Y EL LENGUAJE DE SEÑAS
        EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN HIJO SORDO CON PADRES OYENTES
        EL DOMINIO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACION TOTAL
        CARACTERISTICAS DE LOS NIÑOS ENTRENADOS EN COMUNICACION TOTAL
        LOS FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACION TOTAL
        LA PERSONA SORDA COMO CASO UNICO
        LA NECESIDAD DE PLANES EDUCATIVOS INDIVIDUALES
        EL PLAN EDUCATIVO Y LAS CAPACIDADES Y HABILIDADES
        EL DESPLIEGUE DE HABILIDADES ORALES
        LA IMPORTANCIA DE LA GESTUALIDAD
        LOS ELEMENTOS DE LA COMUNICACION TOTAL
        LA LIMITACION DEL MODO ORAL PURO
        LOS MODOS DE COMUNICACION DE REFUERZO
        LAS SEÑAS COMO COMPLEMENTOS
        LA INFORMACION SIEMPRE DISPONIBLE
        LA MOTIVACION Y LA COMUNICACION TOTAL
        CONDICIONES PREVIAS PARA LA COMUNICACION TOTAL
        EL DIAGNOSTICO INTEGRAL
        DESTREZAS ORALES PREVIAS
        DESTREZAS COMPLEMENTARIAS PREVIAS
        DESTREZAS INTELECTUALES PREVIAS
        LA COMUNICACION MAS EFECTIVA

    LECCION 5
    EL NIÑO SORDO Y LAS ESCUELAS ESPECIALES
        TECNOLOGIA Y SISTEMAS DE TELECOMUNICACION PARA SORDOS
        EL TELEFONO PARA SORDOS (TDD)
        EL TELE-BRAILLE
        EL SISTEMA CLOSED CAPTION EN TV
        LOS MENSAJES DE TEXTO O SMS
        HERRAMIENTAS DE INTERNET
        CONCURRENCIA DEL NIÑO SORDO A LA ESCUELA DE OYENTES
        LA EDUCACION PRIVADA E INDIVIDUAL
        CARACTERISTICAS DE LA EDUCACION PRIVADA E INDIVIDUAL
        LA DURACION DEL PROGRAMA DE EDUCACION PRIVADA E INDIVIDUAL
        LA INTEGRACION EN BASE A LA INDIVIDUALIZACION
        LOS LOGROS DE LA EDUCACION PRIVADA INDIVIDUAL
        CONSEJOS PARA LA EDUCACION DEL NIÑO SORDO
        LA EDUCACION TEMPRANA
        EL USO DE PROTESIS
        LA EDUCACION PERSONALIZADA
        LA INTERACCION CON NIÑOS SORDOS
        LA ORALIZACION Y LOS GRUPOS DE NIÑOS SORDOS
        CRITERIOS DE ADMISION EN ESCUELAS ESPECIALES
        LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS ESPECIALES
        EL DIAGNOSTICO
        ESTUDIOS DE INTELIGENCIA Y MADURACION
        ESTUDIOS SOBRE LA PERSONALIDAD
        ESTUDIOS SOBRE MOTRICIDAD
        EL INGRESO A LA ESCUELA ESPECIAL
        LA EDAD DE INGRESO
        LAS PATOLOGIAS NO ACEPTADAS
        LA ORIENTACION DE LA EDUCACION SEGUN EL DIAGNOSTICO
        LA ESTIMULACION TEMPRANA Y LA EDUCACION
        LA DECISION DEL METODO DE ENSEÑANZA

    LECCION 6
    LA ORALIZACION Y EL PENSAMIENTO
        LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS INICIALES
        EL ENTRENAMIENTO INICIAL DE LOS NIÑOS SPA
        EL ENTRENAMIENTO INICIAL DE NIÑOS CON SORDERA COMO UNICA DISCAPACIDAD
        LA CAPACIDAD DE ARTICULACION Y PRONUNCIACION
        LOS AÑOS DE ESCOLARIZACION DE NIÑOS SORDOS Y NIÑOS SPA
        LA INCLUSION EN ESCUELAS
        LA ORALIZACION
        EL CONCEPTO DE ?ORALIZACION?
        LA ORALIZACION Y LA EDUCACION
        EL DESEO DE HABLAR
        EL LENGUAJE Y EL PENSAMIENTO
        LA RECEPCION COMPLETA DE LOS MENSAJES
        LA ORALIZACION Y EL VALOR DEL LENGUAJE
        EL LENGUAJE Y LAS RELACIONES MENTALES
        LA ORALIZACION LIMITADA
        EL CONCEPTO Y LA IMAGEN MENTAL
        LA MIMICA COMO PRIMERA HERRAMIENTA DEL LENGUAJE
        LA IMPOSICION DE METODOS LINGÜISTICOS
        EL PENSAMIENTO COMO MOTOR DEL LENGUAJE
        LAS CANCIONES TEATRALIZADAS
        EL LENGUAJE Y EL INTELECTO
        EL PROGRAMA EDUCATIVO COMPLETO
        LA INTELIGENCIA COMO CONDICION PREVIA
        LA EDUCACION FLEXIBLE Y VARIADA

    LECCION 7
    LA UNIVERSIDAD GALLAUDET Y SU PROGRAMA ESPECIAL PARA NIÑOS SPA
        LA UNIVERSIDAD GALLAUDET
        LA UNIVERSIDAD GALLAUDET PARA SORDOS
        LOS INICIOS DE LA UNIVERSIDAD GALLAUDET
        LA UNIVERSIDAD GALLAUDET EN EL SIGLO XX
        LA UNIVERSIDAD GALLAUDET EN LA ACTUALIDAD
        LAS RAMAS DE LA ENSEÑANZA EN LA UNIVERSIDAD GALLAUDET
        UNIVERSIDAD GALLAUDET: PROGRAMAS EDUCATIVOS (0 A 5 AÑOS)
        PLAN EDUCATIVO DESDE EL NACIMIENTO HASTA LOS 2 AÑOS
        CARACTERISTICAS DEL PLAN EDUCATIVO PARA NIÑOS DE 0 A 2 AÑOS
        LA PRIMERA CONCURRENCIA DEL BEBE A LA UNIVERSIDAD GALLAUDET
        EL JARDIN DE INFANTES PARA NIÑOS DE 2 A 4 AÑOS
        EL JARDIN DE INFANTES PARA NIÑOS DE 4 A 5 AÑOS
        LA ESCUELA PRIMARIA DE LA UNIVERSIDAD GALLAUDET (DE 5 A 9 AÑOS)
        LA ESCUELA PRIMARIA DE KENDALL
        EL APOYO EMOCIONAL EN LA ESCUELA PRIMARIA
        LA BIBLIOTECA DE LA ESCUELA PRIMARIA
        EL LABORATORIO DE CIENCIAS
        EL GABINETE DE CONTROL DE PROTESIS
        LA ESCUELA INTERMEDIA (DE 9 A 12 AÑOS) Y LA ESCUELA MEDIA (12 A 15 AÑOS) DE LA UNIVERSIDAD GALLAUDET
        LA ESCUELA INTERMEDIA DE KENDALL
        LA NATURALIDAD DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
        EL SISTEMA EDUCATIVO EN LA ESCUELA INTERMEDIA
        LA ESCUELA MEDIA DE GALLAUDET
        EL SISTEMA PERSONALIZADO EN LA ESCUELA MEDIA
        EL PROGRAMA ESPECIAL PARA NIÑOS SPA EN UNIVERSIDAD GALLAUDET
        EL PROGRAMA SOP
        PROBLEMAS AGREGADOS ADMITIDOS
        LA EDUCACION PERSONALIZADA EN EL PROGRAMA SOP
        EL PROGRAMA SOP Y LA FLEXIBILIDAD
        LA PREPARACION DE LOS DOCENTES DEL PROGRAMA SOP
        NIVEL PREESCOLAR, PRIMARIO, INTERMEDIO Y MEDIO DEL PROGRAMA SOP
        EL JARDIN DE INFANTES SOP
        EL NIÑO SPA Y LOS PROGRAMAS COMUNES
        LA ESCUELA PRIMARIA Y LA ESCUELA INTERMEDIA DEL PROGRAMA SOP
        LA ESCUELA MEDIA DEL PROGRAMA SOP
        LAS PRACTICAS LABORALES

    LECCION 8
    LA ESCUELA KENDALL
        SERVICIOS VARIOS DE LA ESCUELA KENDALL
        LAS CLASES DE ARTICULACION
        LAS ACTIVIDADES DE ENTRENAMIENTO EN COMUNICACION
        EL SERVICIO DE SALUD
        EL SERVICIO DE ASISTENCIA SOCIAL
        EL SERVICIO DE AUDIOLOGIA
        LA BIBLIOTECA DE LA ESCUELA KENDALL
        LA EXPRESION CORPORAL O EURITMIA
        EL PROGRAMA DE ATENCION INDIVIDUAL
        LA COMUNICACION TOTAL
        PROGRAMAS DE COMPUTACION
        LA ESCUELA SECUNDARIA MODELO (MSSD)
        LA ESCUELA SECUNDARIA MODELO
        EL PROGRAMA DE LA ESCUELA SECUNDARIA MODELO
        LOS DOCENTES DE LA ESCUELA SECUNDARIA MODELO
        LOS OBJETIVOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA MODELO
        LOGROS ESPERADOS PARA LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SECUNDARIA MODELO
        NIVEL SUPERIOR: LA UNIVERSIDAD GALLAUDET
        LAS FORMACION ACADEMICA EN LA UNIVERSIDAD GALLAUDET
        LOS ESTUDIANTES SPA EN LA UNIVERSIDAD GALLAUDET
        EL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACION
        EL CENTRO INTERNACIONAL DE LA SORDERA
        FILOSOFIA DEL CENTRO INTERNACIONAL DE LA SORDERA
        LOS PROGRAMAS ESPECIALES DE GALLAUDET PARA UNIVERSITARIOS SPA
        SERVICIOS Y PROGRAMAS PARA ESTUDIANTES SPA DENTRO DE LA UNIVERSIDAD
        SERVICIOS Y PROGRAMAS PARA ESTUDIANTES SPA FUERA DE LA UNIVERSIDAD
        LOS PROGRAMAS PARA PERSONAS SORDAS Y CIEGAS
        LA CAPACITACION PROFESIONAL
        LA ORIENTACION A ESCUELAS

    LECCION 9
    LA ESCUELA LEXINGTON
        LA ESCUELA LEXINGTON
        LA ESCUELA LEXINGTON PARA SORDOS
        LOS NIVELES EDUCATIVOS EN LA ESCUELA LEXINGTON
        EL CENTRO DE AUDICION Y LENGUAJE
        EL CENTRO DE SALUD MENTAL
        EL DEPARTAMENTO DE SALUD
        SERVICIOS DE LA ESCUELA LEXINGTON
        EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACION VOCACIONAL
        EL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACION
        LOS PROGRAMAS PARA ALUMNOS SPA
        EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPANOS
        LOS MODOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA LEXINGTON
        LA EDUCACION MULTIMODAL EN LEXINGTON
        LEXINGTON Y EL ORALISMO
        EL ORALISMO EN LOS NIVELES PREESCOLAR Y PRIMARIO
        LA CONTINUIDAD DEL ORALISMO
        EL ALUMNADO DE LEXINGTON
        LA MATRICULA EN LEXINGTON
        LA ESCUELA SECUNDARIA DE LEXINGTON
        LOS COMPONENTES DE LA EDUCACION SECUNDARIA
        EL PROGRAMA ACADEMICO
        EL PROGRAMA ACADEMICO-VOCACIONAL
        EL PROGRAMA SILC
        ALUMNOS DEL PROGRAMA SILC

    LECCION 10
    LOS KILMER CENTER
        EL PROGRAMA ESPECIAL PARA NIÑOS SPA (SEU)
        EL PROGRAMA SEU
        LOS NIÑOS SPA DEL PROGRAMA SEU
        EL PLAN EDUCATIVO DEL PROGRAMA SEU
        LOS PROBLEMAS AGREGADOS DE LOS ALUMNOS DEL SEU
        LA ATENCION INDIVIDUALIZADA DEL SEU
        LA PARTICIPACION DE LOS PADRES EN EL PROGRAMA SEU
        LOS PADRES Y EL PROGRAMA SEU
        LAS REUNIONES CON LOS PADRES
        LA RELACION HOGAR ? ESCUELA
        LA URGENCIA Y EL ROL DE LOS PADRES
        EL CAMBIO DE ACTITUD DE LOS PADRES
        EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPANOS DE LA ESCUELA LEXINGTON
        EL FUNDAMENTO DEL CENTRO DE ESTUDIOS HISPANOS
        CARACTERISTICAS DEL CENTRO DE ESTUDIOS HISPANOS
        LA ADQUISICION DE DOS IDIOMAS
        EL EQUIPO DEL CENTRO DE ESTUDIOS HISPANOS
        SERVICIOS ADICIONALES DEL CENTRO DE ESTUDIOS HISPANOS
        KILMER CENTER PARA DISCAPACITADOS MULTIPLES
        EL KILMER CENTER
        LA OFERTA EDUCATIVA DEL KILMER CENTER
        EL EQUIPO DE PROFESIONALES DEL KILMER CENTER
        LOS OBJETIVOS DEL PLAN EDUCATIVO DEL KILMER CENTER
        SISTEMA DE ENSEÑANZA DEL KILMER CENTER
        LA EDUCACION DE NIÑOS SPA EN EL KILMER CENTER
        LA ESPECIALIZACION DEL KILMER CENTER
        EL SERVICIO PARA NIÑOS SPA MENORES DE 5 AÑOS
        EL PLAN PREESCOLAR DEL KILMER CENTER
        LA EVALUACION DE PRE-ADMISION
        EL PROGRAMA DE EDUCACION INDIVIDUAL
        EL PLAN PARA NIÑOS SPA CON RETRASO MENTAL
        LA ESCOLARIZACION EN KILMER
        EL PROGRAMA PARA NIÑOS SPA DE KILMER
        LOS MODOS DE COMUNICACION EN EL KILMER CENTER
        LA COOPERACION DE LOS PADRES
        LA INTEGRACION DE LOS NIÑOS SPA
        SERVICIOS DEL KILMER CENTER
        LA INTEGRACION CON LA COMUNIDAD
        LA MUSICOTERAPIA
        LA TERAPIA OCUPACIONAL
        ELEMENTOS DEL PROGRAMA DE EDUCACION INDIVIDUAL
        LOS SERVICIOS DE APOYO EN COMUNICACION

    LECCION 11
    LA PALABRA SUGERIDA Y EL ORALISMO
        LAS VENTAJAS DEL ORALISMO
        EL ORALISMO Y LA INTEGRACION SOCIAL
        EL USO DE MODOS COMPLEMENTARIOS
        LA LENGUA DE SEÑAS Y LA GESTUALIDAD COMO COMPLEMENTO
        LA NECESIDAD DE CONOCER EL LENGUAJE GESTUAL
        EL ORALISMO EN LOS PLANES EDUCATIVOS
        LA PALABRA COMPLEMENTADA COMO HERRAMIENTA
        LA COMUNIDAD SORDA
        LA POSICION EXTREMA RESPECTO A LA ORALIZACION
        LA PALABRA SUGERIDA COMO HERRAMIENTA
        ACORTAR DISTANCIAS ENTRE METODOS
        LA PALABRA SUGERIDA Y LA LECTURA LABIAL
        CARACTERISTICAS DE LA PALABRA SUGERIDA O CUED SPEECH
        LA PALABRA SUGERIDA COMPLETA LA INFORMACION
        CLARIFICAR EL LENGUAJE ORAL
        LA DIFERENCIA ENTRE LA PALABRA SUGERIDA Y EL DELETREO MANUAL
        LA VALIDEZ DE LA PALABRA SUGERIDA
        LAS OCHO CONFIGURACIONES
        USO GENERALIZADO DE LA PALABRA SUGERIDA
        LA CLARIFICACION DE LA LECTURA LABIAL
        LA INCORPORACION DE LA PALABRA SUGERIDA
        LA ADAPTACION DE LA PALABRA SUGERIDA
        LA ADAPTACION AL ESPAÑOL DE LA PALABRA SUGERIDA
        EL TRABAJO DE ADAPTACION

    LECCION 12
    LOS COMPLEMENTOS PARA VOCALES Y CONSONANTES
        LOS COMPLEMENTOS O ?CUES? PARA VOCALES
        LOS COMPLEMENTOS PARA VOCALES
        VOCALES - LA POSICION ?BASE?
        VOCALES - LA POSICION ?LARINGE?
        VOCALES - LA POSICION ?MENTON?
        VOCALES - REPRESENTAR LOS DIPTONGOS
        LOS COMPLEMENTOS O ?CUES? PARA CONSONANTES
        LOS COMPLEMENTOS Y EL MOVIMIENTO DE LABIOS
        LOS COMPLEMENTOS PARA LAS CONSONANTES
        LA CONFIGURACION 1 - CONSONANTES
        LA CONFIGURACION 2 ? CONSONANTES
        LA CONFIGURACION 3 ? CONSONANTES
        LA CONFIGURACION 4 ? CONSONANTES
        LA CONFIGURACION 5 ? CONSONANTES
        LA CONFIGURACION 6 ? CONSONANTES
        LA CONFIGURACION 7 ? CONSONANTES
        LA CONFIGURACION 8 ? CONSONANTES
        CONSIDERACIONES SOBRE PALABRA SUGERIDA Y ORALISMO
        EL APRENDIZAJE DE LA PALABRA SUGERIDA
        LOS ARGUMENTOS DE LOS ORALISTAS
        LOS COMPLEMENTOS EN EL ORALISMO
        LA LENTITUD COMO DESVENTAJA DEL METODO ORAL PURO
        EL ORALISMO EN LA ETAPA PREESCOLAR
        VENTAJAS DE LA PALABRA SUGERIDA
        LAS INTENCIONES DEL DR. CORNETT
        LA PALABRA SUGERIDA Y LOS NIÑOS SPA
        LA PALABRA SUGERIDA Y LA NECESIDAD DEL HABLA
        LA PALABRA SUGERIDA Y LA VELOCIDAD DE LAS CONVERSACIONES
        LA PALABRA SUGERIDA Y LA BUENA ARTICULACION
        MAS VENTAJAS DE LA PALABRA SUGERIDA
        LA PALABRA SUGERIDA Y EL APRENDIZAJE DE IDIOMAS
        EL USO DE LA PALABRA SUGERIDA EN EL HOGAR
        LA PALABRA SUGERIDA Y EL APRENDIZAJE DEL LENGUAJE
        LA ELIMINACION DE COMPLEMENTOS
        EL ENTRENAMIENTO DE LA LECTURA LABIAL Y LA ELIMINACION DE COMPLEMENTOS

    LECCION 13
    LA PALABRA SUGERIDA
        LA APLICACION DE LA PALABRA SUGERIDA EN LA ESCUELA
        LA INCLUSION DE LA PALABRA SUGERIDA EN LA ESCUELA
        EL APRENDIZAJE DE LA PALABRA SUGERIDA
        LA PALABRA SUGERIDA EN LAS ESCUELAS PARA NIÑOS OYENTES
        LA PALABRA SUGERIDA COMO MEDIO PARA FAVORECER LA COMUNICACION
        LA PALABRA SUGERIDA Y LA POBLACION SPA
        LA PALABRA SUGERIDA Y LA COMUNICACION
        LA CLARIDAD EN LA COMUNICACION
        EL SIGNIFICADO DE LOS FONEMAS HABLADOS
        EVITAR LAS SEÑAS Y GESTOS
        LA PALABRA SUGERIDA Y EL PERFECCIONAMIENTO DE LA LECTURA LABIAL
        LA PALABRA SUGERIDA Y EL ENTRENAMIENTO EN ARTICULACION Y PRONUNCIACION
        LA PALABRA SUGERIDA Y LOS DIALECTOS
        LA PALABRA SUGERIDA Y LA POESIA
        LA ENSEÑANZA DE LA PALABRA SUGERIDA
        EL USO DE LOS COMPLEMENTOS MANUALES
        EL APRENDIZAJE DE LA PALABRA SUGERIDA
        LA PRACTICA DE LA PALABRA SUGERIDA
        LA SUGERENCIA DE FONEMAS
        LAS SILABAS EN LA PALABRA SUGERIDA
        COMO REPRESENTAR UNA SILABA ? PARTE 1
        COMO REPRESENTAR UNA SILABA ? PARTE 2
        COMO REPRESENTAR UNA SILABA ? PARTE 3
        LA PALABRA SUGERIDA Y LAS PALABRAS DIFICILES DE ?LEER?
        LA ELIMINACION DE AMBIGÜEDADES EN PALABRAS DE ARTICULACION SIMILAR
        LA NECESIDAD DE LEER LOS LABIOS
        CONSONANTE ANTES DE VOCAL
        VOCAL ANTES DE CONSONANTE
        LA REPRESENTACION DE PAUSAS
        REPRESENTACION DE SUCESION DE PALABRAS
        LA REPETICION DE SILABAS
        SILABAS CONSECUTIVAS CON LA MISMA VOCAL
        LA ENTONACION Y LA DURACION DE LOS FONEMAS

    LECCION 14
    LA EDUCACION DEL NIÑO SPA
        LA NECESIDAD DE EDUCAR AL NIÑO SPA
        EL DERECHO A LA EDUCACION
        COMO EDUCAR AL NIÑO SPA
        LA NECESIDAD DE UNA EDUCACION AMPLIA
        LA CONFLICTIVA SITUACION INTERNA
        EL FUTURO DEL NIÑO SPA DESMOTIVADO
        LA EDUCACION ESTRUCTURADA DEL NIÑO SPA
        LA NECESIDAD DE PLANIFICAR LA EDUCACION DEL NIÑO SPA
        EL PLAN ESTRUCTURADO
        LAS PAUTAS FIJAS
        LA ANTICIPACION DE LAS ACCIONES
        LA URGENCIA DE LA EDUCACION
        EL ENCUADRE METODOLOGICO PARA EL NIÑO SPA
        LOS OBJETIVOS CLAROS
        EL ANALISIS Y EL PLAZO DE LOS LOGROS
        RESALTAR LO POSITIVO
        LAS REGLAS ESPECIFICAS
        LAS EXPERIENCIAS PRACTICAS
        EL ENCUADRE METODOLOGICO PARA EL NIÑO SPA
        EL MATERIAL DIDACTICO
        USAR TODOS LOS MEDIOS
        LAS TAREAS AGRADABLES
        EVITAR LAS OPINIONES SUBJETIVAS
        EL DESARROLLO DE HABILIDADES
        LA EDUCACION CONDUCTISTA DEL NIÑO SPA
        EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION DEL NIÑO SPA
        CARACTERISTICAS DE LA EDUCACION CONDUCTISTA
        LOS CONDICIONAMIENTOS
        EL FIN DE LOS CONDICIONAMIENTOS
        LA ESENCIA LIBERADORA DEL CONDICIONAMIENTO

    LECCION 15
    PROGRAMAS DE EDUCACION PARA NIÑOS SPA
        EL PROGRAMA DE EDUCACION INDIVIDUAL PARA NIÑOS SPA (IEP)
        LA EDUCACION INDIVIDUALIZADA OBLIGATORIA
        ELEMENTOS DEL PROGRAMA DE EDUCACION INDIVIDUAL
        LAtELECCION DE LA INSTITUCION EDUCATIVA tdd>LOt SERVICIOS ESPECIALES PARA EL NIÑO SPA tdd>LA PARTICIPACION DE LOS PADRES EN EL PROGRAMA DE EDUCACION INDIVIDUAL
        PRACTICAS PEDAGOGICAS DEL PROGRAMA DE EDUCACION INDIVIDUAL
        LA PEDAGOGIA ?REMEDIAL?
        LA PEDAGOGIA SUBJETIVA
        EL USO DE MATERIAL DISPONIBLE
        LA REHABILITACION CON ALTERNATIVAS
        LOS ESTILOS PEDAGOGICOS
        LA EDUCACION ?ECOLOGICA? DEL NIÑO SPA
        LA EDUCACION ECOLOGICA
        CLAVES PARA LA EDUCACION ECOLOGICA
        EL ANALISIS DEL ENTORNO
        EL CONOCIMIENTO DEL HOGAR
        LAS PAUTAS EVOLUTIVAS Y LA APLICACION PRACTICA
        LAS PRIORIDADES EN LA EDUCACION ECOLOGICA
        LAS PAUTAS EVOLUTIVAS PRIORITARIAS
        LA FIJACION DE PRIORIDADES
        DETERMINAR PRIORIDADES SEGUN USO, FRECUENCIA Y APLICACION
        OTRAS CONSIDERACIONES AL ESTABLECER PRIORIDADES
        COMO APLICAR EL PLAN ECOLOGICO
        ACTIVIDADES CURRICULARES PARA NIÑOS SPA
        LAS ACTIVIDADES CURRICULARES
        LAS ACTIVIDADES CON SALIDA LABORAL
        ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES CON SALIDA LABORAL
        OTRAS ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES CON SALIDA LABORAL
        ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES DE SOCIALIZACION

    LECCION 16
    OBJETIVOS DE LOS PLANES EDUCATIVOS Y LAS HABILIDADES PERSONALES DE ALUMNOS SPA
        OBJETIVOS DE LOS PLANES EDUCATIVOS PARA NIÑOS SPA
        EL CARACTER REGIONAL DE LOS PLANES EDUCATIVOS
        LAS CONDUCTAS PRACTICAS
        LOS PLANES Y LA EDAD CRONOLOGICA
        LAS ACTIVIDADES PARA DESENVOLVERSE EN LA VIDA HOGAREÑA
        LAS ACTIVIDADES PARA DESENVOLVERSE EN LA COMUNIDAD
        LAS CIENCIAS EN EL PLAN EDUCATIVO PARA ALUMNOS SPA
        HABILIDADES MATEMATICAS
        HABILIDADES EN CIENCIAS
        HABILIDADES EN ESTUDIOS SOCIALES
        HABILIDADES EN LENGUAJE Y COMUNICACION
        HABILIDADES EN LAS AREAS PREVOCACIONAL Y VOCACIONAL
        LAS HABILIDADES COTIDIANAS EN EL PLAN EDUCATIVO PARA ALUMNOS SPA
        EL DESENVOLVIMIENTO EN EL HOGAR
        EL MANTENIMIENTO DEL HOGAR
        HABILIDADES PARA DESENVOLVERSE EN LA COMUNIDAD
        INSTRUCCIONES SOBRE EL USO Y MANEJO DEL DINERO
        HABILIDADES FISICAS Y MOTRICES
        HABILIDADES PERSONALES EN EL PROGRAMA EDUCATIVO PARA ALUMNOS SPA
        LAS HABILIDADES PERSONALES EN EL AMBITO SOCIAL
        HABILIDADES PERSONALES EN EL AMBITO DEL CONOCIMIENTO
        OTRAS HABILIDADES PERSONALES EN EL AMBITO DEL CONOCIMIENTO
        HABILIDADES PERSONALES EN EL AMBITO DE LA CREATIVIDAD
        HABILIDADES PERSONALES EN EL AMBITO DE LAS DECISIONES
        LOS PROGRAMAS PREVOCACIONALES
        LA EXPLORACION VOCACIONAL
        LAS CONDUCTAS EN EL AMBITO LABORAL
        LOS HABITOS DE TRABAJO
        EL CUMPLIMIENTO EN EL TRABAJO
        LA ADAPTACION AL TRABAJO

    LECCION 17
    DISTINTOS PROGRAMAS PARA NIÑOS SPA
        EL PROGRAMA ?DESTREZAS PARA SOBREVIVIR? DE MAHONEY
        LAS DESTREZAS PARA SOBREVIVIR
        VIDA INDEPENDIENTE
        TRABAJO INDEPENDIENTE
        EL DESARROLLO DEL PROGRAMA ?DESTREZAS PARA SOBREVIVIR?
        EL DESARROLLO INTEGRAL EN EL PROGRAMA ?DESTREZAS PARA SOBREVIVIR?
        EL PLAN EDUCATIVO PARA SORDOS CON CEGUERA
        LOS NIÑOS SORDOS Y CIEGOS
        LA PROBLEMATICA DE LOS SORDOS-CIEGOS
        LA FALTA DE CONSCIENCIA
        LA FALTA DE CONFIANZA EN LA REHABILITACION
        LOS SORDOS-CIEGOS Y LA COMUNICACION
        EL PROGRAMA AIM PARA SORDOS-CIEGOS
        EL PROGRAMA AIM
        AIM: UN PROGRAMA NOVEDOSO
        LAS CAUSAS DEL FRACASO EN LA EDUCACION DE NIÑOS SORDOS-CIEGOS
        CLAVES PARA LA EDUCACION DEL NIÑO SORDO-CIEGO
        LA IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA AIM
        CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA AIM PARA SORDOS-CIEGOS
        LAS AREAS DEL PROGRAMA AIM
        LA OBSERVACION DE LAS CONDUCTAS
        LOS TESTS Y LA EVALUACION DE OBJETIVOS
        FACTORES QUE INFLUYEN EN EL APRENDIZAJE
        LA EVALUACION CON EL METODO BRIAAC
        LA DISCAPACIDAD Y LA SALIDA LABORAL
        LA SALIDA LABORAL COMO META FINAL
        LA SITUACION DE LAS EMPRESAS
        EL COMPROMISO DEL DISCAPACITADO EN EL TRABAJO
        EL OBJETIVO CENTRAL DE LA SALIDA LABORAL
        LA DESOCUPACION Y LA SALIDA LABORAL PARA DISCAPACITADOS

    LECCION 18
    EL PROGRAMA EPOC Y LA RECREACION
        EL SERVICIO VOCACIONAL Y DE TRABAJO EPOC
        EL PROGRAMA EPOC
        CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA EPOC
        LA VENTAJA DE EMPLEAR A DISCAPACITADOS
        MODALIDAD ALTERNANTE DEL PROGRAMA EPOC
        MODALIDAD PARALELA DEL PROGRAMA EPOC
        OBJETIVOS Y VENTAJAS DEL PROGRAMA EPOC
        VENTAJAS DEL PROGRAMA EPOC
        LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA EPOC
        EL ENTRENAMIENTO DE LOS ADOLESCENTES SORDOS
        EL COMPORTAMIENTO LABORAL
        LA SUPERVISION DE LA PRACTICA LABORAL
        IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA EPOC
        COMO SE DESARROLLA EL PROGRAMA EPOC ? PARTE 1
        COMO SE DESARROLLA EL PROGRAMA EPOC ? PARTE 2
        VARIEDAD EN LA PRACTICA LABORAL
        LOGROS DEL PROGRAMA EPOC
        EL PROGRAMA EPOC Y LOS ADOLESCENTES SPA
        PROGRAMAS EDUCATIVOS PARA ADULTOS SORDOS Y SPA
        LOS PROGRAMAS PARA ADULTOS
        EL PLAN INDIVIDUAL DE ENSEÑANZA
        OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS PARA ADULTOS
        CARACTERISTICAS DE LOS ADULTOS QUE ASISTEN A PLANES EDUCATIVOS
        LOS CONTENIDOS DE LOS PROGRAMAS PARA ADULTOS
        LA RECREACION DEL NIÑO SPA
        LA ACCION TERAPEUTICA DE LA RECREACION
        LA ALEGRIA DE LA RECREACION
        LA RECREACION Y LOS COMPROMISOS
        LA RECREACION Y EL APRENDIZAJE
        ACTIVIDADES RECREATIVAS EN LAS ESCUELAS

    LECCION 19
    EL EDUCADOR DE NIÑOS SPA
        EL EDUCADOR DE NIÑOS SPA
        CARACTERISTICAS DEL EDUCADOR DE NIÑOS SPA
        LA ESPECIALIZACION EN DISCAPACIDAD MULTIPLE
        LA FORMACION BASADA EN ACTIVIDADES COTIDIANAS
        LA FORMACION BASADA EN LA PREPARACION ACADEMICA
        LA FORMACION BASADA EN EL FUNCIONAMIENTO ACADEMICO
        LA PREPARACION BASADA EN LO PREVOCACIONAL
        LA PREPARACION BASADA EN LO VOCACIONAL
        LA PREPARACION BASADA EN LA EDUCACION PARA SORDOS
        LA INTERACCION CON LA COMUNIDAD EN LOS PLANES DE FORMACION
        LAS ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES EN LOS PLANES DE FORMACION
        REQUISITOS PARA EL EDUCADOR DE NIÑOS SPA
        LAS FALENCIAS EN LA FORMACION
        EXPERIENCIA PREVIA
        LA PREPARACION EN PSICOLOGIA
        EL ROL TERAPEUTICO DEL EDUCADOR ESPECIALIZADO EN SPA
        CONOCIMIENTO SOBRE LA COMUNICACION
        CONOCIMIENTO SOBRE PLANES EDUCATIVOS
        LA IMPORTANCIA DE LA PRACTICA
        EL TRABAJO EN EQUIPO
        FORMACION EN CUIDADO DE LA SALUD
        FORMACION PARA LA CONTENCION
        PREPARACION PARA EVALUAR DIAGNOSTICOS
        PREPARACION PARA ENTRENAR A LA FAMILIA
        LA PREPARACION AFECTIVA DEL EDUCADOR
        LA PREPARACION PARA LIBERAR AL NIÑO SPA
        LA PSICOTERAPIA EN LA EDUCACION

    LECCION 20
    COORDINACION ENTRE EL EDUCADOR Y EL PSICOTERAPEUTA
        EL TRABAJO CONJUNTO EDUCADOR ? PSICOTERAPEUTA
        EL ROL DEL PSICOTERAPEUTA EN LA EDUCACION DE SPA
        DAR VALOR A LA RELACION EDUCADOR ? ALUMNO
        BUSCAR EL SENTIDO DE LAS ACCIONES
        EL EDUCADOR Y LA RELACION MADRE - HIJO
        EL ANALISIS DE LA INCOMUNICACION DEL NIÑO SPA
        LOS ESTADOS ANIMICOS DEL NIÑO SPA
        ESTADOS ANIMICOS DEL NIÑO SPA ? PARTE 1
        ESTADOS ANIMICOS DEL NIÑO SPA ? PARTE 2
        ESTADOS ANIMICOS DEL NIÑO SPA ? PARTE 3
        ESTADOS ANIMICOS DEL NIÑO SPA ? PARTE 4
        ESTADOS ANIMICOS DEL NIÑO SPA ? PARTE 5
        LA EDUCACION SECUNDARIA DEL NIÑO SPA
        LA EDUCACION SECUNDARIA DEL SORDO
        EL INGRESO A ESCUELAS SECUNDARIAS PARA OYENTES
        LA DESERCION EN EL NIVEL SECUNDARIO
        EL ADOLESCENTE CON ESCASA ORALIZACION
        LA EDUCACION FUERA DE LA SECUNDARIA
        LOS PLANES DE NIVEL SECUNDARIO PARA SORDOS Y SPA
        LOS DEPARTAMENTOS PARA ALUMNOS SORDOS
        LAS ACTIVIDADES DE COMUNICACION ORAL
        LAS MATERIAS EXTRACURRICULARES PARA ALUMNOS SORDOS Y SPA
        EL AREA DE COMUNICACION GESTUAL
        EL SISTEMA MULTIMODAL   

Otra formación relacionada con educación para sordos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |