Curso - ABC de la cocina vegana – INTENSIVO

Contacta sin compromiso con IATENA Instituto Argentino de Terapias Naturales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - ABC de la cocina vegana – INTENSIVO - Presencial - Barrio Norte - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    \"Un curso introductorio intensivo donde te acompañamos a hacer una transición hacia una nutrición saludable y consciente.

    En una primera clase te damos los principios teóricos de la cocina vegana y en las restantes podrás aprender técnicas básicas, incorporar distintas ideas y posibilidades para despertar tu creatividad y hacer de tu cocina un lugar de salud.

    Las recetas son flexibles, adaptadas a las necesidades y gustos personales, muy simples y económicas y sin ingredientes de origen animal, refinados ni industriales.

    Recibis el conocimiento necesario para incorporar distintos productos y complementos y dónde comprarlos.\"
  • Curso dirigido a
    \"Dirigido a quienes desean

    aprender a cocinar de manera fácil, natural y, sobre todo, adecuada a su paladar.

    Incorporar novedosas y nutritivas recetas sin ingredientes de origen animal como leche, huevos, mantecas, queso, etc.

    ampliar su tarea profesional con este tipo de recetas\"
  • Contenido
    TemarioClase teórica CLASE 1    Concepto vegano.  Los alimentos. Un abrazo a la vida    Conociendo los principios básicos de una alimentación vegana    Nutrientes    Crudo y cocido, el balance óptimo.  Enzimas    Las leyes de la alimentación natural    Consumo sostenible    Aprendizaje para el armado de un plato vegano completo y equilibrado    Tips para reemplazo de huevo y lácteosClases prácticasCLASE 2Básicos caseros    Leche vegetal de almendras. Con técnicas de activación y germinación de semillas    Yogur vegano a partir de leche vegetal.  Con Técnicas de fermentación    Veganesa/ mayonesa vegana. Con técnicas de aquafaba    Bechamel vegana sin gluten    Bases para mayonesas de hortalizas y  mayonesas de semillas    Bases para armar diferentes tipos de paté.  Moldeado con agar- agarCLASE 3Sabrosos platos principales    Risotto de arroz yamaní con zucchinis asados y manteca de almendras    Ñoquis caseros sin gluten con salsita de tomates express    Bolitas de mijo con espinacas, aptas para versión hamburguesa CLASE 4Armando la súper tablita vegana    Rolls de  berenjenas grilladas con hummus de porotos mung    Tortillitas de vegetales    Mini hormitas de quesito saborizado    Mini cazuelitas de garbanzos revueltos    Crackers de semillas, súper nutritivosCLASE 5Sabrosos platos principales II    Sopita crema de lentejas.    Bases para un caldo sabroso.    Ensalada cous cous con vinagreta especial y granola salada.    Nituke asombroso. Cocción al vapor en mix de hortalizas y quínoa.    Focaccia de trigo sarraceno con aceitunas y tomates

Otra formación relacionada con cocina

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |