Curso de Chacra Reiki

Contacta sin compromiso con Reikiser Escuela de Reiki

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Chacra Reiki

  • Modalidad de impartición
    Este curso se dicta de un modo presencial.
  • Número de horas
    Consulte con el Centro de Enseñanza.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el Curso de Chacra Reiki, usted recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    Chakra Tantra Reiki es una terapia espiritualista que ayuda al alumno a equilibrar su energía interior, aliviar dolores corporales y mejorar la predisposición ante su actividad diaria. Esta terapia mezcla ejercicios que permiten desbloquear la energía contenida en nuestra personalidad y emociones. En Reikiser Escuela de Reiki, el alumno gozará de una enseñanza completa de parte de los mejores maestros.
  • Dirigido a
    Dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender más sobre Chakra Tantra Reiki.
  • Empleabilidad
    Le ayudará a encontrar la armonía espiritual que tanto buscaba, lo cual realzará sus energías positivas y su actitud ante la vida.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Chacra Reiki - Presencial - Belgrano - Buenos Aires

  • Contenido
    Chakra Tantra Reiki es especialmente eficaz para el equilibrio de la energia masculina y femenina dentro de nosotros, las dos fuerzas polares estan representadas por los dioses Siva y Shakti, que representan la union de las fuerzas celestiales masculinas y las energias terrenales mujeres. 

    También es útil en la revitalización de nuestras energías sexuales y eficaz para el alivio de dolores de espalda, así también para  mejorar problemas de  fertilidad y el poder personal.

    Chakra Tantra Reiki, también combina la energía de sanación con ejercicios de visualización siendo muy eficaz en la eliminación de los bloqueos de energía, y en  la liberación de creencias  y patrones de comportamiento asociados con nuestra existencia como mujer o como hombre en este plano terrenal.

    Otro cambio importante resultante de Tantra Chakra Reiki es,  que los aspectos positivos de cada faceta de nuestra personalidad,  se acentúan, lo que supondrá un equilibrio perfecto entre los mejores aspectos de las energías masculina y femenina para que, por ejemplo, su capacidad para expresarse emocionalmente sea equilibrada con su capacidad espiritual.

    A medida que descubre su energía, usted experimentará una mejora en la relación personal que tiene con la persona del otro sexo.

    Además, Chakra Tantra Reiki,  puede liberar profundas desilusiones de  la infancia y con ello liberar la energía retenida asociada con estos eventos y conseguir una curación profunda de tales heridas.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría que me brinden fecha de inscripción y comienzo del Curso de Chacra Reiki solicitado, costos de matrícula, del curso y duración del mismo."

Mariana para Curso de Chacra Reiki

Buenos Aires

Otra formación relacionada con Reiki

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |