Bachiller Universitario en Historia - A Distancia

Contacta sin compromiso con UNL Virtual - Universidad Nacional del Litoral

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Milena Duque

Milena Duque

Bachiller Universitario en Historia

  • Modalidad de impartición
    Las clases se imparten a distancia.
  • Número de horas
    Su duración debe ser consultada.
  • Titulación oficial
    Los participantes reciben título de Bachiller Universitario en Historia.
  • Valoración del programa
    La formación educativa de los bachilleres de la UNL virtual, tienen la facultad de adentrarse con convicción a los conocimientos en el área disciplinar; ya que los saberes brindados durante su formación, les permite manejar no sólo la información básica, sino además, ahorrar tiempo para desarrollarse profesionalmente en el área de Historia.
  • Precio del curso
    Los precios deben averiguarse directamente con la Universidad Nacional del Litoral.
  • Dirigido a
    Los aspirantes a dicho programa son estudiantes de secundario que buscan una acreditación diferente en su título de grado, orientado a la facultad de humanidades e historia.
  • Empleabilidad
    Los egresados obtienen una formación en el área de Historia, la cual equivale a los dos primeros años del Profesorado y la Licenciatura en la disciplina.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Bachiller Universitario en Historia - Online

  • Titulación
    Certificación Académica
  • Contenido
    Formación El Bachiller Universitario en Historia corresponde al ciclo inicial (los dos primeros años) del Profesorado y la Licenciatura en Historia. Ofrece una formación inicial básica en el área disciplinar de Historia.Plan de Estudios  - Antropología - Filosofía  (Optativa) - Historia Americana I - Historia Argentina I - Historia Social - Introducción a la Economía - Introducción a las Ciencias Políticas  (Optativa) - Práctica de la Comunicación Oral y Escrita - Prehistoria General y Americana - Psicología  (Optativa) - Sociedades del Cercano Oriente - Sociedades Mediterráneas - Sociología - Teoría de la Historia

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Necesito saber si todavía me puedo inscribir en la carrera y además si el título es válido para dar clases en el nivel primario o secundario. También el valor del mismo y cuáles son los requisitos."

Marcela para Bachiller Universitario en Historia

Mendoza

"Quisiera obtener información acerca del bachillerato en historia, en lo concerniente a la modalidad de cursado (si es presencial o distancia), si el título me avala el perfil pedagógico para el nivel medio, (ya que mi carrera de grado no lo contempla) y el precio en cuestión."

Gabriel para Bachiller Universitario en Historia

Córdoba

"Mi pregunta es sobre la metodología de estudio a distancia de este bachiller universitario de historia. Cómo se rinden materias y exámenes."

Cristian para Bachiller Universitario en Historia

Córdoba

Otra formación relacionada con historia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |