BA en Fotografia

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

BA en Fotografia

  • Modalidad de impartición
    La modalidad con que se imparte el BA en Fotografía es presencial.
  • Número de horas
    El programa de estudios se completa en 3 años.
  • Titulación oficial
    Cuando termine sus estudios, el alumno recibirá el título que otorga el BA en Fotografia.
  • Valoración del programa
    En el BA en Fotografía, que se imparte en la Sede de Milán del IED - Istituto Europeo di Design, se brindan los recursos teóricos y técnicos para convertirse en un profesional de la fotografía. Se brinda una formación técnica y estética, y se enseñan a utilizar las herramientas tecnológicas que provee la fotografía moderna. Se brinda una enseñanza teórica en donde el alumno aprende el sentido comunicativo de esta profesión, desarrolla la creatividad y el talento.
  • Dirigido a
    Se dirige a personas con afición por la fotografía, que tengan ganas de profundizar sus conocimientos sobre este arte.
  • Empleabilidad
    Con los conocimientos adquiridos, estará en condiciones de trabajar como Fotógrafo. Podrá hacerlo de una manera independiente o bien en estudios fotográficos o empresas públicas o privadas.
  • Salario esperado
    El salario que puede percibir inicialmente dependerá del cargo que ocupe, de su experiencia laboral y de la empresa para la cual trabaje.

Comentarios sobre BA en Fotografia - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    BA en Fotografia

    Créditos : 180 | Duración : 3 años | Lengua : Inglés / Italiano

    Fecha de inicio : Octubre 2017

    Major en Fotografia
    Major en Fotografia de Moda

    El curso de Fotografía tiene como objetivo la formación de un profesional capaz de trabajar en el campo de la comunicación visual con capacidad de proyectar, talento creativo, y habilidades técnicas y en particular, sensibilidad estética.

    Los graduados deberán aprender a utilizar todos los tipos de imagen fotográfica para comunicar conceptos y mensajes.

    Por eso el fotógrafo profesional tendrá formación técnica tan como semántica y estética.

    Perfiles Profesionales:
    Fotógrafo, Especialista en edición fotográfica, Gerente de archivos fotográficos, Comprador de arte, Director de estudio fotográfico.

    Istituto Europeo di Design

    El Istituto Europeo di Design es una escuela de diseño, creada con la intención de formar jóvenes creadores para que aprendan con pasión y entusiasmo, la teoría y la práctica, a la vez que dan expresión y forma a sus proyectos. Por ello, el IEDes mucho más que una Escuela, por su proceso de creación constante: es un centro en el que nacen los profesionales del diseño del futuro.

    Tiene como enfoque la visión de una ciudad llena de diseñadores, arquitectos, gráficos y proyectistas, pero también de estilistas, emprendedores o editores, que forman la historia de la cultura italiana, que ha combinado la estética y la funcionalidad, con la cultura del diseño en su máxima expresión, desde las la arquitectura y las artes decorativas, hasta el diseño industrial, del diseño de joyería al gastronómico, entre otros.

    El IED forma parte de CUMULUS (Internacional Association of Universities and Colleges of Art, Design and Media), y mantiene relaciones con diferentes Universidades y Asociaciones Académicas internacionales como Erasmus, Sócrates, ELIA, IAA, FIYTO y EAIE, MEC – Brasil. Un amplio grupo de entidades procedentes de diferentes partes del mundo que completa y amplía la posibilidad de intercambio académico de los estudiantes del IED. Gracias a los numerosos acuerdos bilaterales con Universidades extranjeras de prestigio, los estudiantes del IED tienen la posibilidad de participar al Exchange Study Program y de frecuentar un semestre al extranjero, en una de las Universidades colaboradoras o una escuela IED.

Otra formación relacionada con Fotografía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |