BA en Diseño de Joyas

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

BA en Diseño de Joyas

  • Modalidad de impartición
    Este curso será realizado con una modalidad de estudio presencial.
  • Número de horas
    Tiene una extensión de 3 años.
  • Titulación oficial
    Tras concluir el programa, el estudiante se hará acreedor del título que ofrece el BA en Diseño de Joyas.
  • Valoración del programa
    Con el BA en Diseño de Joyas, que se dicta en la Sede de Milán del IED - Istituto Europeo di Design, el alumno adquiere los conocimientos y las habilidades necesarias para convertirse en un diseñador de joyería. Se estudian los diferentes tipos de productos, los rasgos artesanales y los diseños, las tendencias de la moda y el mercado en el que se desarrolla. Se enseñan a interpretar los gustos del cliente, así como las cualidades distintivas de las diferentes empresas de joyas.
  • Dirigido a
    Ha sido creado para joyeros, diseñadores de moda, profesionales que se desempeñen en el rubro de la moda, comerciantes y empresarios.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá ocupar los cargos laborales de Diseñador de joyería, Dibujante de Joyas y Product Manager; podrá trabajar en Leiva Joyas, Danfer Joyeros y en la Joyería y Relojería Candy Blue.

Comentarios sobre BA en Diseño de Joyas - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido

     BA en Diseño de Joyas

    Créditos: 180 | Duración: 3 años | Lengua: Inglés

    Fecha de inicio: Octubre


    El diseñador de joyería debe saber combinar la artesanía, el diseño y la moda con el conocimiento del mercado.

    El diseñador de joyería interpreta las tendencias y los estilos de los consumidores, comprende las necesidades del mercado, la dinámica social, la filosofía y la cultura de la empresa, y convierte todo en la matriz indispensable para expresar el proyecto final.


    Perfil Profesional: Diseñador de joyería, Dibujante de Joyas, Product Manager


    Istituto Europeo di Design

    El Istituto Europeo di Design es una escuela de diseño, creada con la intención de formar jóvenes creadores para que aprendan con pasión y entusiasmo, la teoría y la práctica, a la vez que dan expresión y forma a sus proyectos. Por ello, el IEDes mucho más que una Escuela, por su proceso de creación constante: es un centro en el que nacen los profesionales del diseño del futuro.

    Tiene como enfoque la visión de una ciudad llena de diseñadores, arquitectos, gráficos y proyectistas, pero también de estilistas, emprendedores o editores, que forman la historia de la cultura italiana, que ha combinado la estética y la funcionalidad, con la cultura del diseño en su máxima expresión, desde las la arquitectura y las artes decorativas, hasta el diseño industrial, del diseño de joyería al gastronómico, entre otros.

Últimas consultas al curso

"Estoy interesada en el BA en Diseño de Joyas, me gustaría me puedan mandar información: precio, duración, modalidad, horarios."

Eugenia para BA en Diseño de Joyas

Buenos Aires

Otra formación relacionada con joyería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |