Analista en comercialización estratégica y dirección de empresas (marketing) - Resistencia - Chaco - Instituto superior "Almafuerte" - I15383

Home>Carreras universitarias>Marketing>Resistencia>Carrera de Analista en Comercialización Estratégica y Dirección de Empresas (Marketing) - Resistencia - Chaco
 
Carrera de Analista en Comercialización Estratégica y Dirección de Empresas (Marketing)
Método: Presencial
Lugar:
Opiniones:
Opiniones (2)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto superior \"Almafuerte\"

Carrera de Analista en Comercialización Estratégica y Dirección de Empresas (Marketing) - Resistencia - Chaco

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Instituto superior \"Almafuerte\", se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Carrera de Analista en Comercialización Estratégica y Dirección de Empresas (Marketing) - Resistencia - Chaco Comentarios sobre Carrera de Analista en Comercialización Estratégica y Dirección de Empresas (Marketing) - Resistencia - Chaco
Objetivos del Curso:
Administrar organizaciones, con y sin fines de lucro. Analizar y coordinar la administración financiera de las organizaciones y su intervención en los mercados de capital. Coordinar la organización de la producción. Analizar el comportamiento organizacional. Organizar, desarrollar y manejar recursos humanos. Analizar el contenido externo e interno de las empresas, en situaciones de cambio, riesgo e incertidumbre, para una correcta toma de decisiones. Proyectar, seleccionar e implementar políticas, tácticas y estrategias organizacionales. Emprender nuevas empresas. Manejar la contabilidad como factor concreto para la toma de decisiones. Utilizar las negociaciones como factor concreto en el logro de objetivos y en la resolución de conflictos. Analizar y proveer el comportamiento y la motivación de los consumidores. Diseñar y ejecutar análisis e investigaciones de mercados. Controlar la formulación, evaluación, implementación y control de las comunicaciones publicitarias. Analizar, planificar, coordinar y evaluar el desarrollo y comercialización de nuevos productos, bienes y servicios en mercados internos e internacionales. Diseñar y ejecutar acciones de venta y distribución. Establecer políticas competitivas basadas en la comercialización estratégicas Planificar, ejecutar y evaluar campañas comerciales
Titulación:
Analista en comercialización estratégica y dirección de empresas
Contenido:
PRIMER AÑO
Marketing General
Administración  General
Comportamiento del Consumidor
Matemática
Contabilidad
Economia
Práctica
Comportamiento Organizacional
ERSA
Derecho Civil y Comercial

SEGUNDO AÑO
Investigación de Mercados
Estadistica
Promoción y Publicidad
Desarrollo de Nuevos Productos
Inglés
Informática
Práctica Técnica
Logistica y Distribución
Matemática Financiera
Politica de Precios

TITULO INTERMEDIO: Analista en Comercialización Estratégica

TERCER AÑO

Contabilidad Gerencial
Dirección de Ventas
Nuevas Formas de Comercialización
Administración Financiera
Práctica Profesional
Planeamiento Estrategico
Etica
Economia de Empresas
Portugues

Opiniones (2)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:

¿Quieres saber más sobre este curso?

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: