Curso de Técnico Masajista

Solicitar información

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Curso de Técnico Masajista

  • Modalidad de impartición Las clases se dictan de modo presencial.
  • Número de horas El primer módulo tiene una duración de 4 meses y el segundo de 3 meses respectivamente.
  • Titulación oficial El alumno recibe: certificado de estudios, diploma de certificación y carnet de matriculación profesional.
  • Valoración del programa El curso de Técnico Masajista permite que los estudiante aprendan a realizar masajes que tengan como objetivo la relajación, y que contribuyan a disminuir las contracturas causadas por espasmos o calambres musculares, empleando técnicas apropiadas para cada caso y situación. Los asistentes son preparados mediante prácticas permanentes con modelos o compañeros de clase.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Los módulos están creados para ser realizados por personas con habilidades en el campo de estudio presentado.
  • Empleabilidad Los participantes estarán capacitados para ofrecer sus servicios como técnicos masajistas, de manera independiente y en centros de estética.

Curso de Técnico Masajista

  • Titulación Certificación privada habilitante para ejercer actividad.
  • Contenido El curso de Técnico Masajista se divide en dos módulos. Puede cursarse el primer módulo sólamente, el segundo o ambos. Al finalizar cada módulo el alumno recibirá un diploma de certificación, certificado de estudios y carnet de matriculación que le permitirá iniciarse en la actividad mientras cursa el restante módulo. Módulo 1: Masajes relajantes y descontracturantesMódulo 2: Masoterapia

Últimas consultas al curso

"Quiero saber mas acerca de este Curso de Técnico Masajista, para poder empezarlo este año. Los días, horarios, el valor del curso completo y si tiene alguna salida laboral."

Matias para Curso de Técnico Masajista

Buenos Aires

"Necesitaría información sobre la duración, días, horarios y costo del Curso de Técnico Masajista. "

Yanina para Curso de Técnico Masajista

Buenos Aires

"Quisiera saber cuánto tiempo dura el Curso de Técnico Masajista y si tiene título. Me gustaría aprender todo lo que sea masajes de todo tipo, necesito una salida laboral. "

Maria para Curso de Técnico Masajista

Buenos Aires

Otra formación relacionada con masajes, masajista