Curso de Masaje Corporal y Masaje Deportivo en Mar del Plata

Contacta sin compromiso con Instituto Mayma

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Masaje Corporal y Masaje Deportivo en Mar del Plata - Presencial - Mar del Plata - Provincia de Buenos Aires

  • Contenido
    El curso tiene por finalidad capacitar a los cursantes en técnicas básicas para mejorar la belleza y optimizar el bienestar, inducir al descanso, disminuir el stress físico y mental, en personas sanas, sin fines terapéuticos.

    Al finalizar el curso, los asistentes que completaran el mismo, podrán rendir las evaluaciones correspondientes a los temas vistos, y que les permitirá recibir un certificado de asistencia al curso de Masaje Corporal, firmado por el Médico y por la Kinesióloga del IEA. No se necesita secundario completo.

    Los Certificados son de asistencia al Curso de Masaje Corporal y Masaje Deportivo y son de Carácter No oficial, (Estos certificados son arancelados) Los cursos no acreditan carrera ó Título, ni grado inicial, medio, técnico ó Universitario.

    Todas las Clases son Teórico/Prácticas, Presenciales, y se practicará entre los cursantes. El material Teórico de las clases será enviado vía Mail. Los cursos son para Mayores de 18 años. No se necesitan conocimientos previos. Vacantes Limitadas.

Otra formación relacionada con masajes, masajista

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |