Ir a inicio > Cursos > Masajes, masajista > San Martín - Provincia de Buenos Aires > Curso Masajista Shiatsu - San Martín - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires

Curso Masajista Shiatsu

Contacta sin compromiso con Nirvana Templo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Masajista Shiatsu - Presencial - San Martín - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires

  • Contenido
    Curso teórico - práctico de 4 meses de duración.
    El Shiatsu aplica presión manual y digital sobre la piel con el fin de prevenir y curar las enfermedades, estimulando los poderes naturales de recuperación que posee el cuerpo, eliminando los elementos que producen fatiga y promoviendo una buena salud en general.

    El Shiatsu no requiere la ayuda de artificios mecánicos ni de medicinas, el tratamiento no se ve acompañado de sensaciones desagradables y no produce efectos secundarios, tales como el dolor muscular.

    Sin limites de edad; el Shiatsu puede utilizarse en personas de todas las edades, desde los niños a los ancianos. En los jóvenes, ayuda a fortalecer el cuerpo, en los adultos y personas de edad media, impide las enfermedades adultas y el envejecimiento.

    El Shiatsu practicado asiduamente, ayuda a detectar las irregularidades corporales, impidiendo la acumulación de fatiga y la aparición de enfermedades.

Otra formación relacionada con Masajes, masajista

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |