Modalidad de imparticiónLa metodología de impartición propuesta por Universidad Siglo 21 es Online.
Número de horasEl tiempo estimado para llevar a cabo el programa es de 2 años y medio.
Titulación oficialTras finalizar el programa de la Universidad Siglo 21, los alumnos recibirán el título de Técnico Universitario en Dirección de Equipos de Ventas.
Valoración del programaLa Tecnicatura en Dirección de Equipos de Ventas de la Universidad Siglo 21 busca formar profesionales capaces de liderar y gestionar equipos de ventas de manera eficiente y efectiva. Esta Carrera está diseñado para proporcionar a los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar estrategias de ventas, motivar y dirigir equipos, y alcanzar objetivos comerciales. Los estudiantes aprenden a diseñar y ejecutar planes de ventas, a utilizar herramientas tecnológicas para la gestión de clientes, y a desarrollar habilidades de liderazgo que les permitan dirigir equipos de ventas hacia el logro de metas comerciales.
Dirigido aEl programa fue pensado para aquellos interesados en desarrollarse profesionalmente en el área de ventas y marketing; Vendedores y comerciales que buscan avanzar en sus carreras asumiendo roles de liderazgo; Emprendedores y empresarios que desean mejorar la gestión de sus equipos de ventas y profesionales de otras áreas que desean adquirir habilidades en ventas y dirección de equipos para complementar su formación.
EmpleabilidadLos egresados del programa estarán capacitados para trabajar en Dirección y gestión de equipos de ventas, Coordinación de campañas de ventas, Supervisión de áreas comerciales, Consultoría en ventas y estrategias comerciales o Desarrollo y formación de personal en ventas, entre otras oportunidades.
Tecnicatura En Dirección De Equipos De Ventas
ContenidoTecnicatura en Dirección de Equipos de Ventas.
Sobre este programa:
Querés conocer de manera integral el proceso de ventas de una empresa o negocio y ser capaz de llevarlo adelante. Esta formación te dará técnicas de trabajo en equipo, planificación y dirección de Recursos Humanos; junto con nociones básicas de calidad y marketing para un emprendimiento comercial exitoso.
Perfil profesional:
Serás capaz de:
Planificar, organizar, dirigir, supervisar y controlar equipos de ventas.
Gestionar las relaciones con los clientes.
Salida laboral
Algunos espacios y actividades en las que podrás desempeñarte:
Empresas de productos y servicios
Consultoría/Asesoría
Pymes y Empresas familiares
Auditorías
Plan de Estudios:
Primer cuatrimestre
Principios de Administración
Estrategia
Introducción al Marketing
Negociación
Segundo Cuatrimestre
Gestión de Ventas I: Principios de venta
Contabilidad de Costos
Comportamiento del Consumidor
Gestión de Servicios al Cliente
Tercer Cuatrimestre
Elementos de Contabilidad Básica y De Gestión
Elementos de Marketing
Administración de Recursos Humanos
Investigación de Mercados
Cuarto Cuatrimestre
Liderazgo y conducción de Equipos
Presupuesto
Gestión de Ventas II: Gestión de la Fuerza de Ventas
Control de Gestión
Quinto Cuatrimestre
Seminario de Practica Profesional
Integración Profesional: El estudio de Caso