Modalidad de imparticiónLa modalidad de impartición es presencial.
Número de horasConsta de 384 horas de cursado.
Titulación oficialUna vez terminados los estudios, el alumno recibirá un Certificado de Cursado y Aprobación expedido por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo.
Valoración del programaEl Posgrado en TV Digital, que se estudia en la Universidad de Palermo, ofrece una formación integral en el campo de la televisión digital, con conocimiento sobre las nuevas prestaciones tecnológicas y habilidades directivas que permitan dirigir empresas de telecomunicaciones, con conocimiento de servicios, prestaciones y aplicaciones.
Dirigido aDirigido a personas con título universitario y conocimientos tecnológicos. A directivos de empresas de televisión y a profesionales que trabajen en el sector audiovisual.
EmpleabilidadPodrá desempeñarse laboralmente en DirecTV, Cablevisión y Pol-Ka.
Posgrado en TV Digital
Objetivos del cursoPreparar a los profesionales para que puedan desarrollarse en los nuevos escenarios creados a partir de la conversión de la TV tradicional (analógica) en digital.
PrácticasNo
Curso dirigido aPostulantes que posean un título universitario.
TitulaciónPosgrado en TV Digital
ContenidoPlan de estudios:
-Introducción a la TV Digital
-TV Terrestre
-TV por Cable
-TV Móvil
-IPTV
-MMDS, WiMAX y TV Satelital
-TV sobre BPL
-TV por Internet
-Regulación de TV Digital
-Contenidos Digitales
-Protección de Contenidos
-Sociedad del Conocimiento y Economía Digital
-Multimedios: Aspectos Económicos y Reglamentarios
-Convergencia
-Producción y Distribución de TV Digital
-Set-Top Box
-Proyectos de Aplicaciones a Segmentos Verticales
Otra formación relacionada con radio, televisión y cinematografía