MBA en Dirección de Empresas Turísticas

Solicitar información

Analisis de educaedu

Agustin González

MBA en Dirección de Empresas Turísticas

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición es presencial.
  • Número de horas Consulte por días y horarios con el centro de enseñanza.
  • Titulación oficial Se entrega al egresado el Título de MBA en Dirección de Empresas Turísticas, emitido por EAE Business School.
  • Valoración del programa El MBA en Dirección de Empresas Turísticas ofrece a sus alumnos una formación de posgrado orientada al desarrollo profesional en la temática de la empresa turística: los mecanismos de gestión, la gestión financiera, los recursos humanos y técnicos, la dirección en cuanto a políticas y estrategias comerciales, al marketing y el management en cuanto a la negociación y la dirección de proyectos.
  • Dirigido a Este MBA se dirige a graduados de la carrera de turismo y de áreas cercanas, que quieran profundizar sus conocimientos en materia de dirección y gestión de empresas turísticas.
  • Empleabilidad Podrá trabajar en empresas y agencias de viajes, encargado de la dirección comercial o la gestión de asuntos económicos, comerciales, relativos al turismo o los recursos humanos. En lugares como Asatej, Despegar y De Cruceros.

MBA en Dirección de Empresas Turísticas

  • Titulación "En función de las condiciones generales exigidas en el Máster Internacional en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas, los participantes que hayan superado el Programa podrán acceder a una doble titulación:Título de Máster Internacional en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas por EAE. Título de Dirección y Gestión de Empresas por la Universitat Politècnica de Catalunya-UPC."
  • Contenido INSTRUMENTOS DE GESTIÓN
    Tecnología e Innovación en la Empresa Turística

    GESTIÓN FINANCIERA

    Planificación y Control Financiero en la Empresa Turística
    Decisiones de Inversión y Financiación en las Empresas Turísticas
    Contabilidad Financiera y de Costes

    CONTROL DE GESTIÓN

    Control de Gestión de la Empresa Turística

    ENTORNO LEGAL

    Marco Legal Empresarial y Regulación de la Empresa en el Sector Turístico
    Marco Tributario Específico en las Empresa Turísticas

    DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

    Los Recursos Humanos en la Empresa Turística

    POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS
    Dirección Estratégica de las Empresas Turísticas

    Comunicación Empresarial en la Empresa Turística
    Política de Calidad y Atención al Cliente en la Empresa Turística
    Análisis del Sector Turístico Nacional e Internacional
    Modelos de Negocios y organización de las Empresas Turísticas

    MARKETING

    Marketing: Conceptos y Políticas
    Marketing Estratégico de la Empresa Turística
    Plan de Acción Comercial y Comercialización en la Empresa Turística
    Investigación de Mercados y Previsión de Ventas

    OPERACIONES

    Dirección de Producción, Operaciones y Logística de la Empresa Turística

    SKILLS MANAGEMENT:

    Habilidades Directivas
    Estrategias de Negociación

    PLAN DE EMPRESA DEL SECTOR TURÍSTICO

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El MBA en dirección de empresas turísticas ha sido impartido por muy buenos profesores, no me quejo.

Lucrecia Luzzi

MBA en Dirección de Empresas Turísticas - Octubre 2011

Otra formación relacionada con mba - master of business administration