Maestría en Dirección de Empresas – MBA

Solicitar información

Analisis de educaedu

Camilo Calad

Maestría en Dirección de Empresas – MBA

  • Modalidad de impartición La Maestría en Dirección de Empresas – MBA se cursa de manera Presencial.
  • Número de horas Se puede cursar en 24 meses o 30 meses, dependiendo de la intensidad de los horarios.
  • Titulación oficial El título que este programa de estudios otorga es el de Magíster en Dirección de Empresas.
  • Valoración del programa Este MBA de la Universidad Católica de Córdoba presenta todos los factores para considerarse como una opción óptima de estudios para cualquier profesional que desee adquirir una visión global de los mercados y estructurar su carrera por medio de conocimientos y herramientas que lo lleven a dirigir eficientemente y valiéndose de múltiples recursos, diferentes tipos de empresas o corporaciones. La oportunidad de poder seleccionar entre estudiar durante la semana y terminar en dos años, o cursar los fines de semana y terminar en 30 meses; además de los convenios que tiene la institución con grandes centros educativos internacionales abriendo la posibilidad de obtener una doble titulación; son características diferenciadoras de este programa académico.
  • Dirigido a Este programa está dirigido a Profesionales graduados con experiencia laboral en áreas relacionadas con Finanzas, Administración, Economía, Mercadeo, entre otras.
  • Empleabilidad Los conocimientos recibidos en este curso posibilitan el trabajo de los graduados en posiciones administrativas de alto perfil dentro de diferentes tipos de empresas, o para administrar y manejar sus propios emprendimientos.

Maestría en Dirección de Empresas – MBA

  • Objetivos del curso El programa apunta al desarrollo y a la consolidación de las capacidades esenciales necesarias para que el profesional que lo realiza pueda desenvolverse con solvencia en cualquier area funcional y en los puestos mas altos de la jerarquia organizacional.
  • Prácticas No
  • Curso dirigido a Profesionales que procedentes de diversas areas, entán vinculados con la problemática de la conducción de las organizaciones que integran o asesoran, teniendo un rol protagónico en el destino de las mismas.
  • Titulación Magister en Dirección de Empresas
  • Contenido AREA DIRECCION DE EMPRESAS
    -Direccion Estratégica I
    -Entorno Socio - Político - Económico
    -Informatica y Sistemas de Información
    -Direccion Estratégica II
    -Nuevos Emprendimientos Empresarios
    -Planificacion y Control de Gestión
    -Simulación de Gestión
    -Dirección Estratégica III

    AREA FINANZAS
    -Análisis Financiero
    -Planificación Financiera
    -Estrategias Financieras
    -Formulación y Valoracion de Proyectos de Inversión

    AREA OPERACIONES
    -Direccion de Operaciones I
    -Direccion de Operaciones II
    -Gestión de Calidad

    AREA MARKETING
    -Dirección de Marketing I
    -Dirección de Marketing II
    -Gestión de Marketing I
    -Gestión de Marketing II

    AREA RECURSOS HUMANOS
    -Comportamiento Organizacional
    -Gestión de los Recursos Humanos
    -Gestión del Cambio e Innovación
    -Habilidades Directivas
    -Planificación y Control de Gestión
    -Simulación de Gestión
    -Direccion Estratégica III

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)
Muy recomendable y enriquecedor
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La realización del Magíster en Dirección de Empresas ha abierto nuevas puertas y metas en mi vida. Muy enriquecedor.

Mara Najle

Maestría en Dirección de Empresas – MBA - Enero 2012

Otra formación relacionada con mba - master of business administration