Curso: Fidelizar Clientes. ¿Arte o Técnica?

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Curso: Fidelizar Clientes. ¿Arte o Técnica?

  • Objetivos del curso La importancia de transformar el cliente potencial en cliente fiel.

    La importancia de transformar la queja en una oportunidad de negocio que contribuye al logro de la fidelización del cliente

    Fidelizar es una ventaja competitiva
  • Curso dirigido a Docente:

    Profesora Susana Huberman

    Consultora y capacitadora en Argentina, México, Uruguay, Perú

    Consultora en empresas de diseño e indumentaria

    Especialista en Capacitación de RR HH

    Directora del Centro Argentino de Educación Superior y Permanente

    Autora de CÓMO SE FORMAN LOS CAPACITADORES. Editorial Piados Bs. As /99

    APORTANTES AL PROGRAMA CRECER PARTICIPAN DE FORMA GRATUITA

    Duración del curso: 12 horas

    Dirigido a:

    Personas relacionadas al ámbito comercial, marketing y servicio al cliente.

    Horario: 18:00 a 21:00 hs.
  • Contenido

    Temario

    Concepto de fidelizacion.
    Transformación de quejas en una oportunidades de negocio
    Porqué  perdemos clientes? y ¿cómo evitarlo?
    Analizar el efecto boca a boca
    Cómo transformar el cliente potencial en cliente fiel.

    Es importante hacer sentir al cliente sentirse "único"
    Puntos clave en la estrategia de fidelización
    Las técnicas de fidelización y la segmentación del cliente 
    La información sobre clientes : la base de datos
    Diseño de propuestas comerciales en pro de elevar la rentabilidad de la empresa
    El desarrollo de relaciones comerciales estables y continuadas entre el cliente y la empresa
    La participación del mercado como  proyecto de crecimiento a futuro
    Conocimiento de la situación del sector al que pertenece
    Experiencias previas con nuestra competencia
    Necesidades detectadas

    Técnicas de fidelización
    El conocimiento del cliente y  los  valores percibidos por él
    Técnicas de fidelización  diferenciadas según clientes
    Requerimientos personalizados de la fidelización.
    El uso apropiado de agradecimientos, disculpas, felicitaciones, invitaciones, demostraciones
    Privilegios pertinentes para fidelizar

    Elaboración de campañas con el objetivo de fidelizar clientes teniendo en cuenta
    Nivel de conocimientos sobre los productos que ofrecemos
    Nivel de aspiraciones y necesidades de nuestros clientes
    Historia del procesos de compras, criterios de decisión y frecuencia de compras


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