Curso de Técnicas de venta en comercios

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Técnicas de venta en comercios

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición es a distancia.
  • Número de horas Tiene una carga horaria de 10 horas.
  • Titulación oficial Se entregará al alumno que termine el curso un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa Quienes realicen el Curso de Técnicas de Venta en Comercios, aprenderá acerca del proceso de venta y sobre las cualidades y actitudes del vendedor en búsqueda de una mayor predisposición del cliente a la compra. Aprenderán técnicas y estrategias de venta en comercio. Estudiarán al cliente y sus gustos, conociendo acerca del proceso de venta, las probables objeciones del cliente y las situaciones de cobro y postventa.
  • Dirigido a Dirigido a comerciantes, empleados y encargados de tiendas comerciales.
  • Empleabilidad Podrá trabajar como Vendedor o Encargado en tiendas comerciales del área indumentaria, electrodoméstico, hogar y otros.

Curso de Técnicas de venta en comercios

  • Prácticas Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
  • Titulación Se recibe un certificado vía web.
  • Contenido Técnicas de venta en comercios
    Estudio detallado de los diferentes tipos de clientes y las diferentes posturas y actitudes a adoptar por parte del personal que los atiende.

    La importancia de la calidad
    Esta parte inicial se dedica a la explicación de todas las partes que van a configurar el curso, y que serán desarrolladas a lo largo de éste, así como de sus objetivos. Comenzamos definiendo el concepto de venta.

    Perfiles y tipos de clientes
    Estudio con detalle de todos los aspectos psicológicos que conforman los tipos de clientes con el objetivo de poder entenderlos mejor y poder actuar en la medida justa para obtener la venta.

    Proceso de venta
    Estudio detallado del inicio del proceso de venta: preventa, actitudes, primeras impresiones, la calidad y la preparación del terreno y sus elementos, recopilación de información y su análisis.

    La venta
    Desarrollo del proceso de venta, reglas fundamentales y argumentos de venta. La importancia del producto. Actuación según el tipo de cliente.

    Objeciones
    Estudia uno de los aspectos más difíciles en el proceso de venta: las objeciones. Se explica las técnicas para la resolución de objeciones y la consecución del cierre de la venta.

    Situación de cobro y postventa.
    Quizá el momento más comprometido es el cobro, por eso describimos cómo actuar en determinadas situaciones de cobro. Servicio post venta.

Últimas consultas al curso

"Necesitaría saber mas detalles de como se desarrollaría el curso y si se extiende un diploma? "

Gabriel para Curso de Técnicas de venta en comercios

Buenos Aires

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