Curso de Posgrado en CRM y Marketing Relacional (Universidad de Belgrano)

Solicitar información

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Curso de Posgrado en CRM y Marketing Relacional (Universidad de Belgrano)

  • Modalidad de impartición La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas El tiempo estipulado de duración es de 6 meses.
  • Valoración del programa Las empresas se desarrollan en mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son uno de los ejes fundamentales para su crecimiento. A través del Curso de Posgrado en CRM y Marketing Relacional, los estudiantes obtienen los conocimientos en el tema, con los cuales, estarán capacitados para liderar equipos mediante la creación de estrategias que optimicen la fuerza de ventas y promuevan la fidelización de clientes.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El curso está creado para directivos y mandos medios en los departamentos de Fidelización de Clientes, Marketing, Desarrollo de Negocios, Comunicación y Publicidad y Contact Center, Gestión de Clientes, Sistemas, Comercio Electrónico, Dueños o Gerentes Generales y consultores.
  • Empleabilidad El egresado podrá optimizar el funcionamiento y gestión de las áreas vinculadas con servicio al cliente, en organizaciones públicas y privadas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Curso de Posgrado en CRM y Marketing Relacional (Universidad de Belgrano)

  • Objetivos del curso Consultar próxima apertura y sede
  • Contenido Programa de Posgrado certificado por la Universidad de Belgrano. Válido también para no profesionales.
    Disponible para alumnos de Formosa, Chaco, Corrientes y Paraguay.
    Este Programa busca brindar los conocimientos necesarios para planificar estratégica y tácticamente un proyecto CRM, conociendo los casos más exitosos y los obstáculos que se debieron sortear en las implementaciones, entregando herramientas efectivas y convirtiendo al participante en un experto en marketing relacional integrándolo a una estrategia de CRM contribuyendo de esta forma a la formación académica de los futuros gerentes de CRM.
    Está dirigido a mandos medios y altos de las áreas de Marketing, Captación y/o Fidelización de Clientes, Gestión de Clientes, Desarrollo de Negocios, Comercio Electrónico, Sistemas, Comunicación y Publicidad y Contact Center; Dueños o Gerentes Generales; y Profesionales independientes que deseen actuar en consultoría.
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Solicito información sobre el Posgrado en CRM y Marketing Relacional. Sobre sus requisitos de ingreso y costos."

Liliana para Curso de Posgrado en CRM y Marketing Relacional (Universidad de Belgrano)

Buenos Aires

Otra formación relacionada con marketing estratégico

  • Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas

  • Centro: ICEA Instituto de Ciencias y Estudios Aplicados
  • Solicitar información
  • Especialización en Contrataciones Públicas

  • Centro: UNSAM - Universidad Nacional de San Martín
  • Solicitar información
  • Curso de Protocolo

  • Centro: UNC - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
  • Solicitar información
  • Especialización en Comercialización

  • Centro: Universidad Nacional de Rosario
  • Solicitar información
  • Carrera de Comercialización

  • Centro: Universidad de Congreso
  • Solicitar información
  • Curso de Organización de Eventos

  • Centro: Creativa Buenos Aires
  • Solicitar información
  • Curso de Wedding Planner

  • Centro: Creativa Buenos Aires
  • Solicitar información