Curso de Planificación Estratégica de Comunicación de Marcas

Solicita información

Curso de Planificación Estratégica de Comunicación de Marcas

  • Contenido Curso de Planificación Estratégica de Comunicación de Marcas


    Duración: 3 meses

    Dirigido a:

    Licenciados en Publicidad, Comercialización, Comercio Internacional, Administración de Empresas; y especialistas: Gerentes de ventas, Product o Brand managers, Directores comerciales y de marketing, RR.PP., Creativos publicitarios, Ejecutivos de cuentas, etc. que deseen adquirir una formación en comunicación eficiente de marcas comerciales.

    Requisitos:

    • Solicitud de Inscripción debidamente completada con los datos personales, profesionales y laborales, que serán considerados por el responsable del curso.
    • La inscripción se formalizará con el pago de la primera cuota, o el pago total del curso.
    • Fotocopia o copia digital del DNI, cédula o pasaporte.

    Director de la Carrera: Manzi, Gustavo

    Cierre de Inscripción: Septiembre

    Inicio: Septiembre
Solicita información

Otra formación relacionada con branding - marketing de producto