Modalidad de imparticiónEl Curso de Flash se realiza con una modalidad de enseñanza presencial.
Número de horasEl curso se desarrolla en un período de tiempo de 2 meses.
Titulación oficialCuando termine sus estudios, el alumno se hará acreedor de un Certificado que corrobore su asistencia al curso.
Valoración del programaQuienes realicen el Curso de Flash, recibirán una completa formación que les permitirá desarrollar sitios web interactivos y animados. Se les enseñarán los fundamentos operativos de Adobe Flash, las técnicas de animación y de construcción de símbolos y funciones. Estudiarán los diferentes tipos de animaciones, aprendiendo a configurar botones adicionales y a trabajar con Actionscript.
Dirigido aEl curso se dirige a estudiantes y profesionales del diseño, que quieran aprender más sobre el funcionamiento de la interfaz gráfica y el uso adecuado de sus herramientas.
EmpleabilidadCon la formación recibida, estará en condiciones de incursionar en el área del diseño de sitios web y en publicidad, tanto en empresas como en agencias de comunicación y diseño.
Curso de Flash
Objetivos del cursoEste curso de desarrollo en Flash te prepara para aprender a sacar el máximo provecho y rendimiento de cada herramienta en el momento de crear interactivos animados. También este cursos te prepara para conocer algunas acciones básicas referidas a la operación con la línea de tiempo y los botones.
Curso dirigido aEste curso de desarrollo en Flash va dirigido a toda persona que esté interesada en aprender el funcionamiento de la interfaz gráfica y la funcionalidad de sus herramientas.
Contenido
Presentación, problemática e introducción a la interfaz de Adobe Flash.
Capas y funciones.
Configuración de la estructura en base a tiempo y espacio.
Tipos de símbolos y funciones.
Funciones de la biblioteca de símbolos.
Tipos de animaciones.
Animación en la sección “Intro”.
Construcción del menú principal
Acciones básicas con actionscript.
Etiquetas de navegación
Configuración de botones adicionales y control de eventos.
Slides.
Otra formación relacionada con flash, action script