Curso de Estrategias y Planeamiento de Medios

Solicitar información

Curso de Estrategias y Planeamiento de Medios

  • Contenido Curso de Estrategias y Planeamiento de Medios


    Duración: 3 meses

    Dirigido a:

    Licenciados en Publicidad, Licenciados en Publicidad con especialización en Medios, Licenciados en Comercialización, Product o Brand Managers, Responsables del Área de Medios de Anunciantes, Ejecutivos de Áreas Comerciales de Medios de Comunicación.

    Requisitos:

    • Solicitud de Inscripción debidamente completada con los datos personales, profesionales y laborales, que serán considerados por el responsable del curso.
    • La inscripción se formalizará con el pago de la primera cuota, o el pago total del curso.
    • Fotocopia o copia digital del DNI, cédula o pasaporte.

    Director de la Carrera: Manzi, Gustavo

    Cierre de Inscripción: Agosto

    Inicio: Agosto
Solicitar información

Otra formación relacionada con producción de medios